Ir al contenido principal
Mir
Mir

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3862días 10hrs
Yadira
Pétalos para el pasillo de boda
Yadira, El 27 de Junio de 2013 a las 08:24

Cada vez que noto imágenes con los pétalos en el pasillo de la ceremonia por donde va a pasar la novia, se me pone la piel chinita!!! No les parece de lo más romántico y además fácil y económico de...

Mir, jueves 26-Sep-19 33
Roberto
Palenque Chiapas: consejos?
Roberto, El 6 de Diciembre de 2014 a las 16:49

Saludos necesito su ayuda estamos planeando viajar a Palenque Chiapas, podrían recomendarme paginas de vuelos, hoteles, etc

Mir, domingo 7-Dic-14 6
Rosa
Mi pedida de mano
Rosa, El 7 de Diciembre de 2014 a las 02:51

Pues que me acaban de pedir wiiiii, les cuento: hoy, bueno ayer 6 fue mi cumpleaños la verdad es q andaba en mood no muy de festejar asi q yo tenia planeado ir a desayunar solo con mi fam (ya que mi...

Erika, domingo 7-Dic-14 7
Gloria Escalera
Boda civil primera parte
Gloria Escalera, El 6 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Que tal comunidad!!! Estoy muuuuy contenta, pues ante la ley soy la señora de Mariano... Hoy fue nuestra boda por el civil y todo salió como queríamos Aunque en un principio pense que seria un caos,...

Diana, lunes 8-Dic-14 25
Daniela
Mi contador dice 12 días y con tanto trabajo ...me siento estresada!!!
Daniela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Aquí desde Colombia

Daniela, lunes 8-Dic-14 6
Nancy
Hotel en Cancún
Nancy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:27

Hola paja la y me puedan ayudar ya que nos queremos ir de luna de miel a Cancún pero No sabem

Alicia, domingo 7-Dic-14 4
Exme
Una ilusión que se viene abajo !!!
Exme, El 7 de Diciembre de 2014 a las 03:51

Hola chicas espero estén super bien les mando un saludo a todas Pues ya tengo tiempo que no andaba x aquí y es que la vdd me da pa abajo el saber que yo no estoy organizando mi boda y es que las cosas...

Elba, lunes 29-Dic-14 18
Karla
Fiesta de cumpleaños de 3 años y boda buena o mala idea??
Karla, El 7 de Diciembre de 2014 a las 09:57

Hola chicas como están?? Espero qué de maravilla, ahh yo molestándolas con sus comentarios, este año que viene mi hija cumple sus 3 añitos y estamos pensando de casarnos ese mismo día, aún estamos en...

Nava, miércoles 8-Ene-20 17
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Ely Zavala
Qué puedo hacer si no tendré luna de miel???? :( :(
Ely Zavala, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...

Ika Upe, martes 9-Dic-14 64
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
J
Dónde comprar mi vestido
Joanna, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:53

Hola brides ocupo sus consejos. Como saben yo vivo en EEUU pero mi boda va ser en Mexico. Anoche estube hablando con mi suegra por telefono ella vive en el DF. Mi suegra me pregunto que donde pensaba...

Angélica, sábado 6-Dic-14 18
Claudia
Beneficios de IMSS
Claudia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?

Claudia, miércoles 17-Dic-14 37
C
Y los pésimos comentarios no se hacen esperar...
Carmen, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Al fin medio decidí mis colores para las damitas (Rosa o negro), ya me reuní con ellas (serán 6 damitas), ya les entregué sus invitaciones y un detallito y pues ellas luego luego subiendo fotos y...

Yamile, jueves 8-Ene-15 34
Iris
Y el día llegó....
Iris, El 6 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión...

Arleen, jueves 8-Ene-15 47
Nivia
¿sabes que es una doula?... ten un parto humanizado
Nivia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...

Nivia, lunes 4-May-15 74
Zayra
Vale la pena contratar autos clásicos o limosinas para tu boda
Zayra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Hola, no sabemos si contratar este servicio, pues el tiempo de arreglo del carro y el hecho de traslado, no se si sea mayor beneficio, asi como nose si la experencia lo vale, que opinan, alguien que...

Sylvia, lunes 1-Dic-14 36
J
Casos extremos de celos
Jacqueline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:38

Me encontre con un articulo en face de algunas imagenes de novias celosas, perdonen las groserias jiji, fuera de eso, si q son casos extremos de celos, ustedes q tan celosas son? ...

Jessie y Jorge, viernes 30-Ene-15 39
Sandra
Lo hago por ti...
Sandra, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola chicas.. Anfo ub poco triste ya q hace dias platicando con mi suegra me dijo que mi novio siempre avia dicho, que no se casaria por la iglesia y que ella le pregunto que si se queria casar.....

Victoria, martes 11-Nov-14 40
Ange
Duda con el salón (qué me recomiendan)
Ange, El 21 de Octubre de 2014 a las 13:59

Pues resulta que el salón que elegimos mi novio y yo tiene lista de espera, nos casamos para julio de 2015 u aunque ya metimos la solicitud, nos comentaron que nos confirman o rechazan 2 meses antes...

Viri Ballesteros, jueves 30-Oct-14 34
J
Boda Musulmana
Jessica, El 2 de Julio de 2014 a las 20:55

Aunque se que la mayoría aquí son catolicas/os al igual que yo, quiero compartirles esta información sobre como es una boda musulmana. El ritual: aunque las bodas musulmanas varían de acuerdo con los...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 24
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
Edith
Novias que ya se casaron, cómo le hicieron con la lista de invitados?
Edith, El 19 de Julio de 2014 a las 21:34

Brides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
Nivia
Mi trash the Dress (quedo pendiente el trash jejeje)
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 11:50

Ahora yo con mi trash de dress!!.. Y les cuento... Pues como algunas saben yo trabajo en zacatecas y mi boda fue en chihuahua, mi fotografo y mi maquillista fueron de saltillo jejejeje.. entonces un...

Nivia, martes 10-Nov-15 109
Karina
¿Es obligatorio entrar con alguien a la iglesia?
Karina, El 20 de Julio de 2014 a las 15:52

Buenas tardes a todas... Quisiera saber si alguna de ustedes sabe si es obligatorio que la novia entre con alguien a la iglesia ya que la situación es la siguiente mi papá fallecio hace 11 meses ya va...

Lily, sábado 20-Sep-14 25
A
Decoración para el auto de la novia
Aranzazu, El 21 de Julio de 2014 a las 10:33

Hola chicas, sin duda la decoración del auto de la novia es en general distintivo de ese día! Pero qué les parecen éstas dos ideas? A mí me gustaron! Aunque un arreglo floral clásico también se ve...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
Esme
Rentar o no un auto?
Esme , El 21 de Julio de 2014 a las 11:19

HOla novias hermosas, este debate va para las que se fueron de luna de miel por aquellos rumbos de Can Cun, o que viven por alla, para que me orienten, les cuento que el primer dia estare en playa del...

Esme, lunes 8-Sep-14 23
Itzi
La tiara puede quedar con un peinado de lado de ondas!!??
Itzi, El 21 de Julio de 2014 a las 00:38

Hola chicas les cuento que no tengo aun el vestido jeje pero sí la tiara!!! Me gusto mucho pero hay tengo una preocupación desee el primer momento decidí!! Querer.un.peinado de lado con ondas pero...

Itzi, lunes 22-Sep-14 48
Jazmin
Palo de rosa vs rosa bebe
Jazmin, El 21 de Julio de 2014 a las 13:07

Hola chicas , tengo una duda saben mis colores eran rosa bebe y navy ,pero los vestidos de las damas son palo de rosa no se si cambiar todo a palo de rosa o usar los dos tonos

Lidia A., viernes 25-Jul-14 9
Cilia
Indecisa con los aretes
Cilia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:46

Chicas, qué opinan de llevar aretes largos y pesados. Estoy indecisa en el tamaño de mis aretes, quiero verme linda y elegante, tengo dos pares, los cortos/medianos (elegantes con zirconias y con un...

Viri Ballesteros, jueves 18-Sep-14 12
Tatiana
Como hacer que una boda en jardin se vea hermosa??
Tatiana, El 21 de Julio de 2014 a las 12:47

Hola Chic@s, como veran estoy apunto de casarme y cuando empece a checar los diferentes lugares para el evento, decidimos que lo que nos guataba mas era un jardin....y ahora mi duda es si no es algo...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 10
Yadira
Qué has hecho con tu vestido de novia?
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:38

Hola chicas casadas, ya pasó el gran día y me pregunto cuál es el paradero de su vestido? Tienen planes para venderlo, guardarlo, regalarlo o demás? El mío lleva 6 años en su cajita y hoy mi hija me...

Aileen, miércoles 6-Ago-14 37

Grupos generales

Artículos por temas