Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2015 Morelos

Fiesta de cumpleaños de 3 años y boda buena o mala idea??

Karla, el 7 de Diciembre de 2014 a las 09:57 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas como están?? Espero qué de maravilla, ahh yo molestándolas con sus comentarios, este año que viene mi hija cumple sus 3 añitos y estamos pensando de casarnos ese mismo día, aún estamos en organización, pero quisiera oír sus comentarios que opinan.

Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Nava, el 8 de Enero de 2020 a las 22:16
  • Nava
    Novio Nuevo Marzo 2020 Puebla
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpen soy marisol. Vamos a realizar nuestra boda y 3 presentacion de niña es buenaidea
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Veracruz
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo haria...
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps esta bien asi ya solo sera un solo gasto
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una buena idea nena, se ahorran gastos y se comparten muchas cosas, una de mis tias se caso por la iglesia, bautizaron a su hija mas pequeña y fueron los 3 años de su hija la mas grande e hicieron todo ese mismo dia y en la misma fiesta y estuvo genial...

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a alguien..que se casó, bautizo a su hija más pequeña y sus otros 2 hijos hicieron su primera comunión ...x lo que no veo x que no lo hagas tu..lo importante es que tu estés segura.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2015 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por esos tíos ya se los comenté a mi pareja y se oyen chistosos para realizar
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual es importante darle a cada quien su importancia, a mi hermana y a mi nos festejaban juntos los cumpleaños y por mala suerte se olvidaban de llevar regalos para alguna de las dos. Así que piénsalo bien
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde también hicieron presentación de su hijo mayor, bautizaron a su hijo menor y bautizaron a un sobrinito la misa estuvo muy bonita algo diferente , pero la verdad fue poco el tiempo dedicado de la misa a los novios por estar con los sacramentos de los otros 3 niños, en cambio en la fiesta los niños si disfrutaron porque hubo cosas de niños pero ahí lo que realmente sobresalió fue el bailongo de los grandes por la boda.
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso te dejo un debate en el que te puedes dar una idea para que incorpores elementos para tu nena y tu boda Smiley winking

    www.bodas.com.mx/debates/juegos-durante-la-boda-se-animan--t81403
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2015 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patsy si, igual veré de que cada una tenga su respectivo tiempo Smiley smile y su debida importancia claro
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2015 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saira si es lo que haré Smiley smile gracias por tu comentario
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2015 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nalle, si es lo que pienso que estarán en los evento casi las mismas personas, porque no hacerlas el mismo día. Además que no contamos con mucho $$$ como para hacer dos fiestas grandes.Y creo que me has dado muy buenas ideas. Creo que sí me estaba echando para atrás ya me volviste a animar!!! Muchísimas gracias
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que las hagas el mismo día. Tiene sus ventajas, en primera pues ahorras doble fiesta, le pones un toque divertido con actividades para niños pero donde los adultos también participen, como piñatas, juegos de costales, etc, y así le das un toque además original a la boda! Smiley winking y además aunque los niños disfrutan las fiestas la verdad a esa edad ni se acordaran que pasó! Pero yo si creo que es posible juntarlas y además puede ser un momento lindo y emotivo, y no dudo que saquen unas fotos lindisimas de esos momentos!

    Es mi opinión, saludos! Smiley winking
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que hagas lo q dicte tu corazón!!! Smiley smile) es importante tu boda!! Pero tmb los 3 años de tu beba!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo definitivamente no juntaria las dos cosas....

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, una boda es lo suficientemente importante como para compartir con otro acontecimiento también muy importante.

    Me parece que al final ninguno de los 2 eventos tendría la importancia que deben tener

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si las vas a hacer juntas cuides que ninguna de las dos celebraciones pierda protagonismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas