Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy organizada, gracias a eso pudimos hacer nuestra boda el día que queríamos con tan solo 3 meses de preparación.
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4445 díasYa sea para una boda o cualquier tipo de evento social, las invitaciones sirven para dar a conocer a los asistentes los detalles sobre la reunión a la que se les está convocando. Independientemente de la personalidad de quien invita, existen reglas...
Creé un post
Hace 4462 díasSe vale recomendar al proveedor de la boda de mi amiga?, me dan boletos? Es que fui a la boda de mi amiga y veo que el lugar esta dado de alta aqui, se vale que yo lo recomiende aunque lo haya contratado mi amiga?
Creé un post
Hace 4462 díasA las chicas que han ganado el sorteo, cuenten, Qué fue diferente después de ganar?
Creé un post
Hace 4476 díasChicas, saben que me acabo de dar cuenta? Ustedes estan despertando mi creatividad dormida, hoy me sorprendi al contestar un debate y dar ideas de manualidades, normalmente no se me ocurre nada!!! Muchas gracias chicas, me están cambiando para bien ...
Creé un post
Hace 4476 díasChicas, pregunta: ¿Por qué cerraron mi debate de la boda de Rosa Clará?
Creé un post
Hace 4490 díasChicas, pues por fin tramite la ayuda por matrimonio del IMSS, me dieron $1943.00, digo no es mucho, pero ya me lo gaste!!! El trámite fue sencillo, fui a la clinica que me corresponde con el acta de matrimonio, identificación y comprobante de...
Creé un post
Hace 4509 díasSaben? mi pelicula romantica favorita es el Cadaver de la novia, me parece tan linda que hasta lagrimas hubo. Aqui les dejo su juramento y diganme si no es precioso. Con esta mano disiparé tus tristezas. Tu copa nunca estará vacía pues yo seré tu...
Creé un post
Hace 4510 díasChicas Los próximos días 29 y 30 de Marzo, va a estar la expo mexiquense, dice que en el WTC frente a las torres de satelite, quería pegar el anuncio pero no puedo. Dice que van a rifar 10,000 vestido BridenFormal y una boda para 100 personas. Ojala...
Creé un post
Hace 4510 díasChicas, les quiero preguntar que tipo de pegamento utilizaron para decorar las copas, yo les puse de la pistola de silicon y ya se cayeron, alguien me dijo que era mejor UHU, ustedes que utilizaron?
Creé un post
Hace 4516 díasEncontre estos 2 articulos que me hacen pensar que las bodas pueden mover la economia de los paises, ni que decir si el que se casa es un principe o princesa herederos de la corona. Ustedes que opinan? HARTFORD -- Si usted teme que su pareja esté...
Creé un post
Hace 4516 díasEncontre este articulo que dice lo que se debe hacer antes de casarse, Ustedes lo hicieron, yo no todas, si algunas. Que opinan Viaja con tu hermana (s) y / o amigas más cercanas: Viajar con tus mejores amigas antes de atar el nudo, es liberador y...
Creé un post
Hace 4518 díasChicas, como hago para imprimirla, me gustaría tenerla en papel. Gracias
Creé un post
Hace 4522 díasChicas aqui les dejo información, si quieren tener un credito infonavit. Si quieres obtener un crédito del Infonavit, debes: Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente. Hacer tu presupuesto familiar para que, antes de solicitar un...
Creé un post
Hace 4526 díasChicas, les paso la información de que interjet está haciendo descuentos. Verifiquen en la pagina
Creé un post
Hace 4529 díasPues, difiero.
Creé un post
Hace 4529 díasGuau, que padres fotos. Espero les gusten. la tome de iwasteomuchtime.