Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2014 Durango

Cojines: Innecesarios y anticuados

Lizeth, el 13 de Marzo de 2014 a las 13:18 Publicado en Organizar una boda 0 42

Que opinan de llevar cojines a la misa??? La verdad a mi me parecen innecesarios y algo anticuados.. además, depues de la boda que vas a hacer con ellos?? van a rodar por varias partes de tu nueva casa durante algun tiempo.. se encusiaran y luego los guardaras hasta el fondo del closet... así que mejor no...

Las personas que se han ofrecido de "madrina de cojines" casi se infartan cuando les digo que no pienso llevar cojines... En realidad es muy descabellada mi idea? o porque tanto alboroto?

42 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 7 de Enero de 2015 a las 10:12
  • Fabiola
    Novia Frecuente Mayo 2015 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto este cojin...yo pensaba llevar algo sumamente sencillo y talvez echo por mi, y esta idea me gusto mucho!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que si jajaja,ya les enseño como les quedó :3

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O tambien puedes hacer las rosas con la tela, le van a quedar lindos los cojines

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa tampoco ibamos a tener pero de la familia de mi novio nos mandaron unos que hicieron que estan rejillados les llaman ellos que la forma del cojin o el diseño mas bien lo hacen sacando los hilitos de la tela y la verdad estan muy lindos lo unico que no me gusta es el olan que tiene en la orilla pero de ahi en fuera pues si los llevaremos ya despues les quitare eso q no me gusta y estaran en la sala de mi casa
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo de los cojines... Pero mi prometido me insistió tanto que le dijimos a una amiga mia, total que si tendré.... Ahora, leyendo opiniones no sabia lo que significaban, ahora con mas razón me convenzo de lo valioso que son... Le encantara el significado a mi prometido.
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada que ver!! La verdad ya es súper raro que se usen, yo no voy a llevar y ninguna de mis amigas que se han casado (que ya son muchas) han llevado... Diiiiiiiicen que los cojines significaban un lugar para que la pareja rezara en momentos de dificultad, eso dicen jajaj

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh mira,que buena idea,eso le diré que haga y las cosa para que se vea tupidito :3

• Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tampoco queriamos cojines pero, una prima de él se ofrecio y la verdad si lo hacen es por que nos tienen cariño y quieren cooperar con la boda de alguna forma, aunque sea con un detalle pequeñito

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen toda la razón debe ser algo sencillo bonito y q se pueda poner en la cama o en la sala Smiley smile
    • Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ven dificiles de hacer, pero si necesitan muchas rosas, porque está tupido, no hay espacio sin flor. Busca rosas de tela y luego le pones todas las rosas al cojin

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial; los buscaré, gracias!!!

• Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los blancos cuadrados y con sintilla doradas están pasados de moda... Y duros nii para tu sala :3 yo haré los.mios y como dices es para orar juntos a dios cuando tengan un problema Smiley winking
    E igual mente los usare para adornar mi cama
    • Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscalos por internet.. los rojos cuadrados son de Sears Smiley smile

• Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si llevare cojines, de hecho los hare yo misma, ya que los que he visto no me convencen, y no tengo la intencion de arrumbarlos, y claro que en algun momento se van a ensuciar asi que a lavarlos, Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Yucatán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiaspas; Yo no tenía ni idea de los cojines; me parecen útiles en el sentido de proteger el vestido. Los rojos cuadrados me encantaron pero no se si consiga unos por aqui.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente decía exactamente lo mismo que tú, decía que para que hacer gastar a la madrina en eso pero por ahí hay un debate donde habla del significado sólo que la verdad no sé citar aquí que debate es y no recuerdo de quien o cómo se llama ya tiene bastantito q lo vi pero en resumen significa que debe haber un lugar para orar en tu hogar y si bien es respetable q no los quieras otra opción sería que buscaras unos que se acoplaran como adorno de tu casa jeje Smiley winking
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sí,esán super lindos y elegantes,me agradan en rojo,a ver si no se le hacen difíciles a la madrina jajaja porque ellas los hará xD

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, son los rojos, están lindos, los vi en blanco y se antojan nada más porque si.

• Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hacen muy feos los q tienen holanes y brillos y tienen palomas bordadas y dicen "nuestra boda" jejeje. Yo hare los nuestros d manera que puedan seguirse usando en la sala o recamara, los hare beige y lisos.

El significado d usarlos es para q juntos oren a Dios d rodillas en tu casa.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise son los de arriba verdad?están hermosos,ya los vi en mi cama jajaja,gracias nena :3

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron! !! Yo no pensaba llevar pero ya lo dude!
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo... por desgracia mi mamá ya me dijo que ella me quería hacer los cojines y la verdad no quiero desairarla, soy su única hija y lleva años esperando este momento, así que bueno creo que el sacrificio bien vale la pena con tal de que ella esté contenta... ya buscaré que utilidad darles

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad no se ven nada anticuados.

• Responder
  • L
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale!!! se ven nice, mira estos de SearasCojín de rosas

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cojines con rosasMiren estos son los que me gustaron, eran blancos y se ven muy lindos

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver unos lindos, hermosos, llenos de rosas, se ven muy bien, donde los pongas

• Responder
  • Mir
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que efectivamente ya no se usan, pero ayer vi unos que se antojaron, son como los topiarios de puras rosas, llenos de rosas, se ven increibles.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, yo tampoco pienso llevar cojines Smiley smile... Ahora si que es al gusto de cada quien ^^

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad aqui no se usa llevar cojines y yo no sabía el significado de ellos hasta que lo acabo de leer en los debates, según yo lo qu representaba la presencia de la oración y de la palabra de Dios en tu vida era la Biblia jeje Yo no lleve cojines porque como te menciono yo nunca he ido a una boda en la que los usen!! supongo que dependera de ti, si como acabo de leer su significado es orar diario a Dios de rodillas pues creo que tu decisión tanbien debe depender de si en realidad piensas llevarlo a la práctica!!! De que te serviría usarlo solo por el significado si de todas forms luego no lo vas a hacer!!! en fin, es solo mi humilde opinión jeje saluditos Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Abril 2014 Guerrero
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tenia entendido q son para orar a diario de rodillas y la vdd a mi si me gustaria llevarlos

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo digo que son necesariiiisimos, porque una vez fui a una boda donde no tenian cojines y al incarse se ensucio el vestido y el novio tambien pero era mas notorio en de la novia, uf! yo me pregunte que onda porque se ensucio??, mi tia me dijo que en algunas iglesias no tienen el tiempo ni la gente para que apoyen a los padres en la limpieza del moviliario, y aveces solo lo sacan sin limpiar!

asi que si son peras o manzanas mejor un cojin que proteja tu vestido y ya si esta sucio en imnoviliario pues que se ensucie el cojin!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues yo si tendrá madrina,ella los hará pero no con el diseño típico,sino más lindos y modernos y después de usarlos para hincarnos y orar y todo eso,estarán adornando mi sala o mi cama :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas