Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mir
Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal

Ustedes le cuentan todo, todo, todo a sus maridos

Mir , el 7 de Enero de 2014 a las 12:41 Publicado en Recién Casad@s 0 25

Chicas,

Contestando a otra chica, me di cuenta de que yo no creo que esté bien contarse todo, todo, todo, porque demasiados detalles de lo que le dicen de mi sus hermanas, de lo que hace, de con quien habla, de todos los detalles de su vida, no estoy segura, porque donde queda ese espacio privado o ustedes creen que es bueno?

25 Respuestas

Última actividad por Mir , el 18 de Febrero de 2014 a las 16:54
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo sé, pero luego te cuentan de las compañeras de trabajo que te da la impresión que le andan rondando y a veces no es la impresión, es un hecho.

    Y pues ni modo que no reaccione?, porque además lo ven como cosa normal y a ti se te prenden todos los focos rojos y él como que ni cuenta se da de las intenciones

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo hijos, pero cuando ellos me cuenten cosas que me enojen yo no les voy a decir nada porque va a llegar el momento en que ya no me contarán nada, y prefiero que me tengan confianza para contarme sus cosas, así pasa en los noviazgos y matrimonios, pero ya solo le cuento lo que se que no le va a enojar, así lo quiso.

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi, me cuenta y luego me enojo....., pero todavía quiero que me cuente.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que contar todo. Definitivamente no. Por mas confianza que haya, uno debe guardarse algunas cosas.
    • Responder
  • Vely
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Vely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa mi novio antes era mi mejor amigo y plaricabamos de todo y todo le contaba igual el ami.. y ahora en el noviazgo es igual todo le cuento todo hasta con lujo de detalles y el tambien a mi.. lo importante es la confianza y q ni yo soy celosa ni el lo es.. llevamos nuestra relacion super bien hasta nos echamos carrillo el uno con el otro y pues a nosotros nos funciona.. tambien depebde de como es cada pareja.
    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si esta bien platicar pero tambien ahi cosas k iwal para que las decimos no ahi k saber Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hmmm no, las cosas mias o que omitiendolas pudieran hacer que se pierda la confianza claro que si se las cuento, pero cosas que no nos competen pues como para que.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco creo que sea buena contarle todo a nuestra pareja, yo le he contado cosas que pasan en el trabajo y se enoja, mejor me guardo mis comentarios y todo marcha sobre ruedas.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de la idea de que no hay porque platicarnos tooooodo, obvio compartes todo lo importante y algunas trivialidades, pero no todas, no creo que sea sano Smiley amazing

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos un problema por falta de comunicacion y tratamos de decirnos todo, pero como dicen las chicas todo lo importante osea hay cosas que no se comentan o que decirlas puede provocar problemas, hayq ue saber que y en que momento

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre existen cosas que se guardan para uno mismo

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley catface

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comunicacion necesaria solo de paeja otras cosas no ser recatadas sólo lo necesario

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Choca esos cinco!! Smiley winking

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chocalas lidis!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo contigo Smiley laugh

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo,todo si le cuento pero de mí o de lo que pasa,de mis familaires y amigos no porque pues luego una nunca sabe jeje :3

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en toda relación siempre habrán cosas privadas como por ejemplo no vas a ir y decirle que ya te bajó tu periodo que tu mama cree que no trabaja lo suficiente o que a tu hermana no le cae bien,, hay cosas que se guardan por diferentes motivos pero lo imp es que las cosas que son realmente imp y es para mejorar su relación se digan como sus sueños, proyectos etc.
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira.. nosotros nos contamos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCHASSSSSSSSSSSSSS cosas... incluso muchas muy estupidas jejejejejeje

    pero siempre hay algo que es necesario guardarse, yo tengo mis cosas, supongo que el tambien!

    creo que es sano

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la idea de que hay cosas que no debes de comentar si sabes que les molesta, como por ejemplo algun comentario de parte de tu familia para ellos o como dice Marisa chismes de barrio NOOOO, pero con respecto a la pareja la comunicación es fundamental.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo se debe de contar, hay cosas que no debemos decir, pero todo lo relacionado con casa y sentimientos si es muy necesario la comunicacion
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada es la confianza que le tengas a tu pareja y si es bueno guardarte algunas cosas!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho, por ejemplo a mi me chocan las señoras que llega el pobre marido de trabajar y le pasan toooooooooda la retahila de chismes del barrio, de su familia, de sus compañeras de trabajo.

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitivo no!!! hay cosas que una debe guardarse ... a mi parecer si eres una mujer con esa chispa de misterio es atractivo y encantador , yo me mido y si hay algo que debo decir espero su momento , bueno claro que mi esposo es muy relax , si tuviera uno celoso o medio posesivo quizas seria muy dificil con mi forma de ser :s , saludos nena!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas