Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mir
Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal

Alguien sabe por que el maquillaje de novia es más caro?

Mir , el 3 de Enero de 2014 a las 17:30 Publicado en Belleza 0 8

Chicas;

Fui a 2 esteticas para saber como maquillaban, y cuando les decía que me iba a casar, inmediatamente me daban un precio mas alto por el maquillaje, al preguntarles por qué subia el precio, me daban explicaciones poco creíbles.

Alguien sabe por qué es más caro?

8 Respuestas

Última actividad por Mir , el 8 de Enero de 2014 a las 09:54
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues básicamente me decían que era por los colores que aplicaban, ninguna me menciono que fueran maquillajes diferentes para larga duración.

    En otro caso si me dijeron que porque te hacen la limpieza profunda, eso ya me da lógica.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ser profesional al respecto digo q s x 2 cuestiones. 1 xq es especial de o para novia como dicen x todo lo q conlleva y s distinto al típico máq común y dl diario 2 xq una boda genera gastos fuera d lo común y no es algo q n teoría vayas a repetir al menos no n un corto plazo. Eventos diversos hay muchos pero tú propia boda no sucede cada 8 días. Hay costos y paq muy buenos otros q no tanto
    • Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2025 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea pero leyendo puede ser eso de la duracion aparte q hay q hacer la prueba y eso tambien lo cobran aunque digan q no yo escuche de una maquillista q tiene paquetes el q me agrado fue algo asi

    Para la novia: prueba de maquillaje y peinado, facial y el maquillaje y el peinado del gran dia.
    Para las mamas de los novios: ampolleta tensora (para difuninar lineas de exprecion) maquillaje y peinado para el gran dia.

    Esto por unos 4mil pesos todo en paquete. Y si quieres q maquillen o peinen a las damas o asi tias o madrinas como tu comp novia pagas el paquetaso ellas pagan entre 300 y 600 pesos depende de lo q quieran para esto la meramera solo te maquilla a ti y una persona con experiencia en pieles maduras maquilla a las mamis otra las peina y el caso de las damas son otras chavas depende de lo q pidas y la verdad me parece muy bien mas cuando se tiene invitados de extrangero y todo esto lo se xq estaba escuchando una platica de salon de belleza q una señora le recomendaba a otra.

    Yo quisiera algo asi me encanto la idea
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto nena .. es que se usa otro tipo de maquillaje ... uno con mayor duracion ... tanto en base como en correctores , ojos, pestañas , labios , rubor , etc y obvio le cotizan un poco mas dependiendo el lugar Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no he cotizado pero si me gustaría saber que explicaciones te dieron para estar al tiro,supongo que es porque dura más :3

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa es que el maquillaje que se utiliza es diferente en si los productos por el tipo de duración y poruqe el efecto que debe causar para los demas debe ser sencillo pero elegante y el tiempo es mas por eso te citan con tiempo de anticipacion

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con Paloma, fijte que yo fui por maquillaje y peinado y la verdad quede muy satisfecha porque para nada se me corrió el maquillaje. pero es muy cierto ese maquillaje normalmente es mas a detalle y tarda un poco mas precisamente porque se "supone" que te debe durar todo tu día!

    Sería bueno que nos comentaras cuales fueron lasexplicaciones que te dieron Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mir, el maquillaje de novia no es igual a los demas maquillajes, depende mucho del lugar al que vayas, pero de entrada en maquillaje de novia te debe durar todo el día, a diferencia de cualquier otro maquillaje normal, debe ser uno que haga que la cara no te brille que sea matificante, y hay muchas tecnicas que se usan hoy en día y por eso es que es mas caro, y siempre sera asi ya que implica mucho mas cuidado porque no es un día cualquiera Smiley laugh saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas