Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Dios ha estado en cada uno de mis preparativos, me toco un hombre que me apoya en todo y lo amo mucho mucho. =)
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4130 días
Participé en el post de Grace
Hace 4133 días
Participé en el post de Paola
Hace 4134 días
Hola!! Muchisimas Graciaass!! Si disfrutare al Maximo y Dios bendecira nuestro Matrimonio gracias que linda eres x cierto q bonito vestido el tuio :)
Participé en el post de Sandra
Hace 4137 díasHola Paso, eres muy linda y gracias por tus palabras :D es una alegría inmensa que le deseo a todas las personas, Dios ha sido muy bueno con nosotros. Veo que apenas fue tu boda, ahhh dulce noviembre ❤ muchas felicidades y les deseo todo el amor, la sabiduría y dicha en su matrimonio. Espero leernos muy pronto :) saludos.
Subí un video
Hace 4174 días
Subí un video
Hace 4174 días
Participé en el post de Analy
Hace 4175 días
Creé un post
Hace 4176 díasHola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de cuentas estuvo la gente que tenia que estar =D mis...
Participé en el post de Patsy
Hace 4179 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4183 días
Participé en el post de Sugely
Hace 4183 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4186 días