Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2023
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ramirez
Hace 966 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 967 días
Participé en el post de Mari
Hace 967 días
Participé en la encuesta de María
Hace 967 días
He votado en una encuesta
Hace 967 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en el post de Karen
Hace 967 días
Hace 967 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 967 días
Hace 967 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 967 días
Hace 967 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Creé un post
Hace 967 díasHola brides, seré la única que ha contratado proveedores de los que aparecen aquí, y no me han brindado mis 10 boletos? 🫣🤭 jajaja La verdad me da pena preguntarle directamente a ellos, si son los que tienen que autorizarlos, o como es que se liberan...
Creé un post
Hace 973 díasHolaaa, ustedes que opinan de las tornabodas? Tendrán? Que darán de comer o como será su dinámica? Mi novio esta muy emocionado por hacerla, y prácticamente el se está encargando del lugar y todo eso, perooooo me surgen dudas como la comida, la...
Hace 974 días¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido de novia? 📸Studio Seis - Consulta disponibilidad y...
Participé en el post de Fher
Hace 974 días
Participé en la encuesta de Guadalupe
Hace 974 días