Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2023
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 840 díasComo van con sus preparativos de su boda? Nosotros no logramos terminar de hacer el acomodo de mesas, pensamos en hacerlo por afinidad y no por familia. Pasen tips de cómo lo lograron! Ya estoy a 3 meses y aún no lo tengo hecho, ya comienzo a sentir...
Creé un post
Hace 840 díasBrindes quien se casa en marzo 2024? Como van con sus preparativos? Yo comencé a sentir ya la presión y nervios hoy precisamente que comencé a recibir las confirmaciones de la boda aquí en la app, y vi que estoy a 90 días 😥😥😥
Creé un post
Hace 876 díasHola brides, seré la única que ha contratado proveedores de los que aparecen aquí, y no me han brindado mis 10 boletos? 🫣🤭 jajaja La verdad me da pena preguntarle directamente a ellos, si son los que tienen que autorizarlos, o como es que se liberan...
Creé un post
Hace 882 díasHolaaa, ustedes que opinan de las tornabodas? Tendrán? Que darán de comer o como será su dinámica? Mi novio esta muy emocionado por hacerla, y prácticamente el se está encargando del lugar y todo eso, perooooo me surgen dudas como la comida, la...
Creé un post
Hace 884 díasHola chicas, ustedes que utilizaran para la salida de su ceremonia? He pensando en pétalos, pero podrían compartirme sus ideas? 🫣🤭
Creé una encuesta
Hace 885 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Creé un post
Hace 885 díasHola brides, estoy en un conflicto, mandaremos a hacer pantunflas, kit anticruda, abanicos y todos esos souvenirs que se dan en la fiesta. Pero estoy en gran dilema, si colocarlos en algun sitio especifico, como en esas mesitas de decoración o que...