Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México

Maquillaje 😨

Karen, el 25 de Octubre de 2023 a las 21:54 Publicado en Belleza 0 3
Estoy a unos meses de mi boda, pero estoy abrumada por el tema del maquillaje, me relice una prueba y la verdad no me encantó...aparte de que los maquillistas cobran algo caro, me.da mucho miedo contratar a alguien y no llene mis expectativas... no se que hacer 😫

3 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Noviembre de 2023 a las 21:41
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya estamos en las mismas!!!! Me han recomendado varias chicas, veo su trabajo y pffff desilusión total 😢😢


    No he ido con el chico que me ha maquillado para eventos sociales, creo que es mi carta bajo la manga y espero no decepcionarme. La siguiente prueba me llevare un velo, no el mio, uno cualquiera. Para darme una idea también de como me vería con el puesto. Suerte!!! Y espero te funcione ese tip.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karen
    Lo primero para eso son las pruebas de maquillaje para saber si lo que queremos para ese día es lo que mejor nos va y esto va de mano con las expectativas, debemos ser muuuuy realistas y más con los temas de la boda. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que vemos en internet ya sea Pinterest, tiktok, instagram, etc. Y queremos que las cosas nos queden como se ve y pues no, eso no va a pasar como por ejemplo el maquillaje, no es lo mismo ver uno en foto y recrearlo esperando quede igual. Mi consejo es que busques el maquillaje lo más cercano a lo que te gusta y a lo que sueles usar con "modelos" con tu tipo de rostro, piel, tono de piel, etc Y así así definiendo el estilo darás con el maquillista adecuado. Y aunque el costo es elevado tiene su porqué pero hay para todos los presupuestos, lo que si te recomiendo es que sea experto/a en novias.
    Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen, ¿ya intentaste con alguien que te haya maquillado antes y te gusta cómo lo hace?

    El maquillaje de novia suele ser más caro porque te ponen mil chunches para que te dure todo el evento, pero puedes encontrar seguro alguien que lo haga bonito y a buen precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas