Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ramirez
Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco

Canceló la boda?

Ramirez, el 14 de Noviembre de 2023 a las 14:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola chic@s fíjense que te go un problema ☹️ mi pareja es de fuera y la única fecha disponible que tiene es el 30 de marzo, pero en la iglesia me comentaron que esa fecha no TIENEN eventos en Ningún IGLESIA ya que es santo esa fecha y no lo recordé 😩😩😩 ahora no se que hacer . Que me pueden aconsejar?

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Noviembre de 2023 a las 18:22
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ceremonias simbólicas son lindas tamb, en lugar de arras haces el intercambio con semillas, hay lazo, esta la ceremonia de la luz, la arena, la cerveza. Y si lo ves fríamente es lo mismo que lo religioso y traficional. Busca bien. Debe de haber algun padrecito que quiera casarlos. Y sino una simbólica esta linda también.
    • Responder
  • Ramirez
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pregunte en el salón, y ya tienen todas las fechas ocupadas hasta el 2025 :s
    • Responder
  • Ramirez
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen , fíjate que si eh estado buscado padre, y algunos me dicen que no pueden que ese día es sagrado , otros me dicen que no sería legal si un padre acepta, en el salón me dijieron que ellos si han teñido novias casadas ese día, que busque bien.
    Esto ya confundida jajajajaj todos modos voy a tener un plan B que sería en el salón hacer una ceremonia espiritual que sea todo igual cómo la iglesia. Ya que al civil se nos caceremos .
    Hago changuitos 🤞🏼 para encontrar iglesia
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2023 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puedes cambiar la fecha, cásate por el civil y ya organizan después la misa.


    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y si buscas algún padre y que oficie la ceremonia en el lugar?


    O buscas alguna alternativa? Yo me caso el 29 de marzo, y mi alternativa fue, matrimonio civil + simbólica. Porque nos dimos cuenta después que era viernes santo. Y el lugar donde queríamos, solo tenían esa fecha disponible o temporada de lluvia. Y pues no quisimos, pero después nos enfrentamos con que era semana santa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas