Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las... Ver más
out doors 100%, arboles, animalitos y fogatas. Trabajo en el cerro, y en medio de la nada, cosas como celular y televisión no existen. No me gustan las excentricidades pero si las originalidades jejeje... me gusta todo muy folks, rosa mexicano, morado y naranja .. calaveras de azúcar y flores de papel, soy una kermese en movimiento !!!
- Novia PRO
- 19,101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Niviaaa!!! o.O ya regresaste?? jajaja se te extraña por acá, como has estadoo!!??
Nivia !!!!! Cómo va Lozen????? Pa cuando nace?? Saludooooooooooooos (o ya nació)?
No te preocupes,yo sé que no siempre puedes andar por aquí...que bueno que ya lo adoptaron,sé que fué algo muy grande lo que hiciste y ya verás,tendrás tu recompensa ;3
Ahh y se me olvidaba jeje,si está muy mugrosito,en las veterinarias venden espumita para baños en seco porque un baño normal ahorita tan peque lo puede hasta matar ó puedes limpiarlo con un trapito húmedo sólo para quitarle lo mugrosito;si trae pulguitas,puedes comprarle un talquito especial igual en una veterinaria,es de Bayer...en el caso de conjuntivitis,no sé si sea eso pero puedes intentar con un poco de té de manzanilla natural y un algodón lavárselos unas 2 veces al día,si en 3 días no se le quita nada,puedes probar con la pomada de terramicina oftálmica (es de uso humano) :3
Hla Niv,tanto sin saber de tí jiji,la otra vez vi un reporte de mujeres mineras en Chihuahua creo y me acordé de tí aunque creo que no vi tu foto,buuu Que padre que lo ayudes aunque no te gusten,pero verás,será algo hermoso ;3 mmm que tan chiquito es?yo tuve unos gatitos de 3 días de nacidos,lamentablemente dos murieron pero tengo dos sobrevivientes,si están así de peque,dale lechita tibia rebajada con agua con una mamilita o un gotero;si está muy bebé ni de chiste comerá croquetas así que pura lechita como cada 2 a 3hrs,después de comer,limpiale la colita con un algodón mojado en agua tibia,esto simula la lengua de su mami para estimularlo a orinar y defecar,si está peque pues ni de chiste irá solo y menos a la arena;ponle una camita super calientita,con trapos,toallas y periódico;NO LO BAÑES,aún no lo desparasites ni vacunes,hay que esperar a que crezca un poco,unos 3 meses más;la esterilización será cuando tenga como 6 meses...yo lo que hacía para mantenerlos calientes:en una caja los metí con periódico y trapos y los tapé con una toalla,les ponía la pistola de aire caliente,obvio no directo,solo que calentara un poco la caja o muy cerca de una lámpara y cuando veía la tele,los acurrucaba en mis piernas y les ponía una mantita y no sé si te agrade pero su caja estaba arriba de mi cama jajaja Otra cosa,como andas embarazada y los gatitos pueden pasar la toxoplasmosis (solo gatitos,en gatos adultos hay muy pocos casos) debes tener más higiene,si tú eres la que hace su limpieza con el algodón y eso,usa guantes y cubrebocas,terminas y te lavas super bien las manos y le das el gatis a tu esposo o lo acurrucas en su camita pero trata de no tener tanto contacto con él o un poco pero luego luego a cambiarte y lavarte manitas...aunque para que no te me estreses,los casos de toxoplasmosis han pasado más por comer carne mal cocida,si necesitas algo más me avisas :3
Gracias, Nivia. Perdón, no quise faltar a las reglas y no leí ninguna advertencia al respecto. Fue mi error. Saludos!!
ajjaja pues aviéntate a normal!!! yo te apoyo ajajja te mando las mejore vibras!
Sí!!! ya ni me deja citar los comentarios :'( ajhahaha pues sí a ver que pasa!!! :P saluditos!
Amiga... Help... ni siquiera me deja citar comentarios :'( ni subir fotos ni poner caritas a los comentarios... no se si sea yo, mi cuenta o mi explorador... espero se solucione esto porque me pone triste no poder responder los debates :D
Es un gusto Nivia! espero que te guste mucho y te sea de mucha utilidad! no se cuantos babys showers mas tendras pero este va lleno de consejos y amors ;)
Amiga este debate es con cariño para ti!!... https://www.bodas.com.mx/debates/baby-shower-de-bodas-com-para-nuestras-estrellitas-paulina-y-nivia--t68465