Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3728 días
Hola brides pues en mi búsqueda por encontrar el diseño perfecto para mis uñas encontré varios modelos que me gustaron mucho pero ahora no se cual elegir . Y Ustedes cual modelo eligirian ?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3730 días
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3737 días
Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos velitos de novia para mis invitadas a la hora de...
Hace 3740 días
Hola buenos días. Espero que estén disfrutando mucho su dominguito. Les cuento que ayer nuestros padrinos nos depositaron para las argollas y corrimos por ellas de una vez por todas jaja lo que es la emoción. El día de ayer también liquidamos el...
Hace 3746 días
Hola hermosas! Como van con sus preparativos? A cuántos dias estan? Yo estoy a 60 dias, tan solo dos meses!!! Estoy que no me la creo, muy emocionada y nerviosa a la vez. Hace dias lleve a mi madre con mi maquillista a tambien apartar un paquete, ya...
Hace 3754 días
Hola buenos días hermosas y guapos! Como están? Yo estoy muy nerviosa! Ya estoy a 68 días y se me revuelve el estomago solo de pensarlo jaja. El viernes tengo mi primer prueba de vestido a ver como me queda y si quiero hacerle algún cambio, tengo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3764 días
Hola a tod@s. Alguien tiene una idea para una decoración súper sencilla para la iglesia???
Hace 3770 días
Hola hermosuras de novias! Hoy les vengo a contar que el día de ayer nos fuimos a una tienda de manualidades a ver que veíamos para la despedida que me está organizando mi mamá y una de mis damas. Para no hacerles el cuento largo vi un centro de mesa...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3774 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3784 días
Hace 3786 días
Recuerdo cuando faltaban como 400 y cacho! Ya apunto de pasar a 2 dígitos y con la emoción y nervios al mil !!! A cuanto están ustedes???
Hace 3788 días
Hola! Aquí les nuestro fotos de un avance más! Parte de los recuerdos que voy a dar, junto con sandalias y cajitas de dulces ? Son algunas de las frases, a mi me encantaron! Ustedes cuentenme como van?? Saludos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3793 días
Hace 3793 días
Hola hermosas brides y guapos grooms! Hoy les quiero mostrar mis cajitas para dulces y mi cake topper que encargue hace unas dos semanas en Amazon, amo la tienda y siempre encuentro de todo ahí. También les nuestro los vestidos de mis damas, ya están...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3794 días
Siguiendo con los avances les cuento, recién fuimos a elegir las argollas, son en oro amarillo aunque el corte hace parecer que tiene oro blanco, como mis dedos son súper flaquitos y es por eso que elegí un anillo más delgado que el de mi prometido...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3800 días
Hola hermosas Brides, antes que todo quiero desearles un muy Feliz año, que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad! Bueno, quisiera pedirles su ayuda ya que aun no he logrado decidir el color que quiero para los vestidos de mis damas, en un...