Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona alegre. Me gustan las películas y las series. Me gusta bailar!!! Mi pasión es viajar.
- Novia VIP
- 9,442 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola buenas tardes, pues les cuento que ayer me puse creativa, no soy muy buena para hacer manualidades pero tenia ganas de hacer los Velitos así que compre todo y puse manos a la obra! Y aquí el resultado, combinado nis colores en las flores.Aparte...
Creé un post
Hace 3710 díasHola buenos días hermosas y guapos! Como están? Yo estoy muy nerviosa! Ya estoy a 68 días y se me revuelve el estomago solo de pensarlo jaja. El viernes tengo mi primer prueba de vestido a ver como me queda y si quiero hacerle algún cambio, tengo...
Creé un post
Hace 3721 díasHola! Muy buenas tardes, como les va? Pues yo aqui a tan solo 78 dias del gran dia!! He decidido bailar una coreografia divertida para mi futuro esposin. Siempre se me ha dado el baile, incluso declaro que es una de mis pasiones, nada me divierte mas...
Creé un post
Hace 3726 díasHola hermosuras de novias! Hoy les vengo a contar que el día de ayer nos fuimos a una tienda de manualidades a ver que veíamos para la despedida que me está organizando mi mamá y una de mis damas. Para no hacerles el cuento largo vi un centro de mesa...
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Muy buenos días a todos y todas! Hoy les cuento que este fin de semana hemos avanzado bastante. El sábado nos fuimos en busca de las arras con nuestros padrinos y ya las apartamos, de ahí nos fuimos a liquidar el pastel y el maquillaje! Estamos...
Creé un post
Hace 3735 díasHola buenas tardes a todos y todas!!Les cuento que duramos bastante tiempo viendo casas, algunas nos gustaban mucho y otras se salían de nuestro presupuesto, pero siempre fue de mi más grande agrado en cuanto a la nueva etapa, ver casas. Pues nos...
Creé un post
Hace 3737 díasHola buenas tardes a todas y todos!! Vengo muy feliz a contarles que llevo 5 días en un reto llamado Vivri, no se si hayan oído hablar de él, pues en estos días he bajado 3 kilos!! Y me siento mucho muy bien, lo hago tanto por la boda como por salud,...
Creé un post
Hace 3742 díasRecuerdo cuando faltaban como 400 y cacho! Ya apunto de pasar a 2 dígitos y con la emoción y nervios al mil !!! A cuanto están ustedes???
Creé un post
Hace 3744 díasHola! Aquí les nuestro fotos de un avance más! Parte de los recuerdos que voy a dar, junto con sandalias y cajitas de dulces ? Son algunas de las frases, a mi me encantaron! Ustedes cuentenme como van?? Saludos
Creé un post
Hace 3750 díasHola hermosas brides y guapos grooms! Hoy les quiero mostrar mis cajitas para dulces y mi cake topper que encargue hace unas dos semanas en Amazon, amo la tienda y siempre encuentro de todo ahí. También les nuestro los vestidos de mis damas, ya están...
Creé un post
Hace 3813 díasHola brides!!! Tenia mucho tiempo que no podia entrar a la comunidad, entre a trabajar en un hotel y, las que han trabajado en este tipo de empresa, entenderan que es muuy absorbente, tienes hora de entrada pero siempre sales tarde, entre eso, la...
Creé un post
Hace 3880 díasHola hermosuras! Alguien que tenga talento para decorar la casa? Aún no tenemos casa, estamos viéndola y lo más probable es que sea de dos pisos, pero vamos comprando poco a poco los muebles, el caso es que hace tiempo me emocione con una sala roja,...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas miren estas fotos, se me hicieron muy interesantes! Yo lo haré así para el baño como aparece en una de ellas. Espero les gusten
Creé un post
Hace 3883 díasHola brides y grooms! Ahora les traigo unas fotitos que me encontré por el facebook de un diseñador florista que hace unos ramos DIVINOS, son un poquito caros porque son ramos preservados, que duran como 5 años segun lo que leí, pero bueno si no...
Creé un post
Hace 3883 díasHola brides y grooms, pues como toda una adicta, a las 5 am que me levante vi los mensajes de que ahora tenia mi estrellita! Estoy muy feliz, es un honor y un placer estar en esta comunidad hermosa, ya saben chicas en lo que pueda ayudar con...
Creé un post
Hace 3892 díasChicas ayer fui a medirme unos vestidos y quisiera enseñarles y que me ayuden porque todos me gustan jajaja pero no quiero que salga en la búsqueda de Google o algo así, se podrá? Gracias!