Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia VIP Abril 2016 Chihuahua

Kilitos de más!

Lizeth, el 25 de Enero de 2016 a las 16:10 Publicado en Belleza 0 8
Hola buenas tardes a todas y todos!! Vengo muy feliz a contarles que llevo 5 días en un reto llamado Vivri, no se si hayan oído hablar de él, pues en estos días he bajado 3 kilos!! Y me siento mucho muy bien, lo hago tanto por la boda como por salud, tengo bastantes ejemplos de lo que causa la mala alimentación en mi familia así que a darle duro para conservar una buena salud y una buena calidad de vida. Tengo mi última prueba del vestido el 23 de marzo así que vamos con todo !! Tengo que bajar otros tantos más jaja

8 Respuestas

Última actividad por Paulinna, el 25 de Enero de 2016 a las 23:35
  • Paulinna
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Paulinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 días 3 kilos? Wow... Es saludable eso? Comías muy mal antes? O estabas reteniendo muchos líquidos?Como dicen las demás... Cuida tu salud; dale tiempo al cuerpo a que se acostumbre a mejores hábitos alimenticiosSmiley smile un beso
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuida tu salud, más allá de una apariencia de estereotipo. Mientras estés bien, felicidades por ese logro!
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tus 3 kilos menos sigue así Lizeth

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por llevar tan bien tu reto! Solo recuerda comer bien, que más importante que una talla es la salud Smiley winking
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tus 3 kg! pero no dejes de comer y tratar de hacer 5 comidas al dia Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Lo importante es quiere lograrlo y al parecer ya encontraste tu motivación, ánimo, si se puede!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Distrito Federal
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que felicidad que estés cuidando tu salud. Yo me probé el vestido el sábado y no tengo que bajar un gramo más me queda ideal, pero por salud igual necesito bajas otros 10 kg... Así que a darle.Si te puedo ayudar con lo de la alimentación contácteme un beso!!
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena sin duda bajar de peso es un graaaan logroo!! yoo estoy en un tratamiento asi que haber que tal!! sigue asi hermosa y ese vestido te lucira espectacular! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas