León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de... Ver más
Estudiante de la carrera de Derecho, participo activamente en un partido político de mi país, soy maestra y hago un poco de teatro. Desde el 2 de noviembre de 2010 estoy con la persona más maravillosa, encontré a quien me entiende y aguanta mi mal carácter jajaja... Es la persona que ha estado en los mejores y peores momentos de mi vida y jamás se ha separado de mi lado a pesar de los obstáculos.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4482 días¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé al civil con el amor de mi vida, hoy ya mi estado...
Participé en el post de Melisa
Hace 4500 díasES EL 7 DE JUNIO AAAAAA FALTA TAN POCO PERO YA TENGO TODO LISTO
Creé un post
Hace 4502 días¡¡Estoy más que nerviosa y emocionada!! Estoy a 19 días exactos de contraer matrimonio legal con mi prometido, no saben la ilusión que tengo y más porque estoy estudiando Derecho y sé todo lo que conlleva una boda civil, definitivamente estoy a 19...
Subí un video
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4518 díasHola chicas. Les escribo con noticias no tan buenas, fíjense que el día miércoles de la semana pasada me asaltaron a dos cuadras a mi casa. Estoy bien, no pasó nada, pero me dejaron vacía. Se llevaron mi bolsa, un poco de dinero que tenía, libros de...
Creé un post
Hace 4531 díasConsejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a...
Participé en el post de Melisa
Hace 4531 días
Creé un post
Hace 4532 díasAntes que nada primero las quiero saludar, he estado muy ausente de la página con tanta organización y eventos decembrinos que apenas estoy respirando jajaja... Pues les cuento, hace unas horas fue mi primera despedida de soltera y fue increíble, de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4532 días