Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas solo para ver si conocen algun proveedor o pagina de internet donde venga catalogo de invitaciones,?? Estoy viendo donde mandar a hacer las mias??
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas todo indica que la luna de miel la tendremos en puerto vallarta !!!Tienen algunas recomendaciones de hotele lunamieleros?? De tours cosas q hacer en puerto vallarta quien tuvo ahi su luna de miel?? Agradeceria me contaran gracias !!!
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides y grooms ya falta cada ves menos para mi dia bb !!! ya estoy empezando a ver los detalles como todos lo que se necesita para la misa lazo, sirios, arras y demas y mis accesorios pero me surgio la duda donde sera mas economico en relacion...
Creé un post
Hace 3794 díasHola brides y groomsComo ya lo han de saber sigo en el dilema de mi añorada luna de miel en punta cana puesto que por el costo se me hace algo muy dificil Pero resulta que un amigo de mi prometido le dijo que el nos regalaba la mitad del costo del...
Creé un post
Hace 3795 díasHOLA BRIDES Y GROOMS !!! LES CUENTO EL ANILLO DE COMPROMISO QUE ME DIO MI NOVIO ES PERFECTO! NO ERA LO QUE IMAGINE, FUE MEJOR AUN, PERO PASADO EL TIEMPO NO SE QUE PASO NI EN QUE MOMENTO PERO UDS ME ENTENDERAN QUE UNO SUELE VER SU ANILLO DE COMPROMISO...
Creé un post
Hace 3805 díasPrimero que nada feliz 2016!!! Feliz x que iniciamos este nuevo año el de mi boda!! 30 de julio 2016 el tiempo se me pasara rapidisimo ??Y pues para iniciar el 1 de enero con este debatito Vi en el blog de maria jose la opcion de uniko df para mesa...
Creé un post
Hace 3811 díasHola!!! Les cuento que ya elegi mi vestido de novia es princesa!! Straple, tiene aplicaciones de cristales , ahora necesito ir pensando en los accesorios por eso les quiero pedir su ayuda si me pueden dar sugerencias para del tipo de accesorios que...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas en mi etmstado se acostumbra o acostumbraba a hacer el baile del billete que es donde pasan familiares y amigos a bailar un vals con los novios y les colocan billetes con alfileres en el el vestido y traje, de un tiempo para aca hay quien...
Creé un post
Hace 3823 díasHola brides!!!Cmo ya les he contado en otros debates la idea inicial es ir a punta cana pero pues se nos sigue haciendo elevadisimo el costo, y viendo destinos nacionales precisamente hoy de casualidad vi un reportaje de la isla holbox q esta x...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas y chicos!! Saludandolos y pues preguntandoles quien ya compro sus recuerdos de boda que me puedan recomendar sobre proveedores y precios, en internet en mercado libre he visto algunos muy economicos, cilindros hasta en 18 pesos,...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas, les cuento mi novio y yo queriamos ir a punta cana pero pues ultimamente han subido mucho los precios y aun no estamos en posibilidades de comprar el viaje, primero queremos pagar todo lo de la boda que es a finales de julio, viendo los...
Creé un post
Hace 3831 díasChichas hay buenos descuentos en vuelos en interjet, para las que no han comprado su luna de miel, tal ves encuentren algo ahi !!! Suerte les paso el dato saludos
Creé un post
Hace 3837 díasQuiero regalarle un reloj a mi novio para q lo use el dia de la boda y que sea super especial, pero he visto en internet q segun cuando es de etiqueta no se usa reloj, uds si los han visto tienen fotos de novios con frac usando reloj?? Help me !!!!
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas, cada ves falta menos para el gran dia b!!!Y pues ya quiero poner manos a la obra con el vestido de mis damitas, entonces obligadamente tengo q decidirme por el color y hasta ahorita el que siempre me ha gustado es un tipo de rosa que he...
Creé un post
Hace 3847 díasHola brides!!!Estoy checando mi lista todo lo que me falta Quisiera saber si le pueden ayudar diciendome todo lo que se necesita para la iglesia para una bode catolica que cosas son de padrinos y particularmente cuales juegan un papel en que los...
Creé un post
Hace 3850 díasHOLA CHICAS!!! QUE LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTE SI QUE FUE EL BUEN FIN PARA MI !!! Y PARA EL PRESUPUESTO DE LA BODA RESULTA QUE FUI DE VISITA A MTY Y POR NO DEJAR MI CONCUÑA ME SACO CITA EN UNA TIENDA DE NOVIAS, MI IDEA ERA...