Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Melbourne, Victoria · Desde Agosto del 2013

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo... Ver más

Me llamo Angélica y recientemente me case con el amor de mi vida, fue un dia inolvidable. Actualmente resido en Australia donde fue mi primera boda algo muy casual y la segunda fue una boda muy mexicana en el DF. Esto de la planeada ha sido de las épocas mas lindas de mi vida y lo hice con mucho amor y dedicación no siempre las cosas salen perfectas pero si se puede ser perfectamente feliz

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3363días 18hrs

Aris comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Holaa Angélica!! Muchas gracias x el add, espero podamos compartir tips y consejos ya lei que también eres recién casada :) Saluditos y bendiciones :D

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Pues ya sabes, primero lo del super chisme con lady bodas!.... y luego mi suegro se puso mal y nos fuimos dos semanas al df y ni tiempo de conectarme tenía! :(

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3326 días

Angelicuack! :P ya regresé jaja me perdí igual que tú pero yo por distintas razones!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Princesa.. le regalaste algo a tu prometido?? Ayúdame a elegir! Please!! https://m.bodas.com.mx/debates/anillo-o-reloj--t100865

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3329 días

jeje quien anda po aqui?? jeje saludos Angelica!! aca ando aca ando XD

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Hola preciosa, aquí estoy casi sin poder conectarme por tantos pendientes, pero muchas gracias por estar al pendiente ;) ¿Cómo va la vida de casada? Qué emoción, estoy a 10 días :) Besos para ti.

Marlen comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Amiga hermosa!!!! como les fue en su luna de miel?? aqui estoy al pediente de los detalles de tu gran dia, te veias hermosa!! quiero el chisme completo:)

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Alow amigaaa como te fue! !! Si que te fuiste de largo heeee! !! Cuéntamelo todo Jejejejejeje! !! Pues yo con todas las pilas aterrizando mis ideas visitando proveedores y dando pagos y demas pero bien muy bien.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Como Amiga también les quedo mal el fotógrafo? Y porque no llego

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3335 días

Mi amiga la señora Angélica ahhhhhh que buen y nos debes todo el chisme

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3346 días

Qué bonito que me escribieras de en medio de la selva! :') jajaja disfruten todo lo que les falta entonces.. besos y abrazos de vuelta señora Angélica :P

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3347 días

Angelicuack!... ¿todavía no regresan de su luna de miel? :P

Anahi comentó en mi muro:

Hace 3363 días

woow !! que linda historia la de ustedes!! felicidades que emocion Dios los bendiga en esta nueva etapa de su vidas!! salud por esta nueva union .. disfruten su diaaa al maximo

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Angélica muchas felicidades que hoy sea solo el primer día de una nueva vida llena de dicha y felicidad junto al hombre que amas! Disfruten mucho este día :)

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Tan tan taran tan tan ta ta..... Pues con ustedes la novia. Solo quería felicitarte por que hoy te nos casas porfin, que disfrutes mucho tu día, que hoy sea mucho más especial ya que estarás rodeada de tu familia para celebrar, que hoy no batalles como en Australia y que se demuestren todo que se tiene uno al otro en este nuevo compromiso y reafirmación de votos. Un abrazo y aguanta los nervios

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Tenía que pasar por acá y decirte... felicidades!!!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas