Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2023
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de... Ver más
Soy Giselle una chaparrita con mucho entusiasmo y mucha personalidad, me voy a casar en Cuernavaca Morelos con el amor de mi vida (yo era su crush de secundaría) soy muy platicadora por lo que siempre estoy dispuesta a ayudar.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1017 días
Participé en el post de Karla
Hace 1019 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1019 días
He votado en una encuesta
Hace 1019 díasBrides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios
Participé en el post de Lidice
Hace 1019 días
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1019 días
Participé en el post de Pamela
Hace 1036 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1043 días
Hace 1043 díasBrides 👰, Los accesorios ayudan a resaltar y darle un toque muy especial al look nupcial ¿Cuál de estos accesorios si o si tendrás en tu gran día? ➡️Joyería de Anna Campbell - ROME ➡️Joyería de Chanel - J4126 ➡️Complemento de Maria Elena Headpieces...
Subí una foto en el post de Anabellahc
Hace 1046 días
Parte de la temática de nuestra boda es lo mágico, por ello hemos decidido jugar con la temática del invierno-navidad en Hogwards, ¿Alguna idea?
Participé en el post de Anabellahc
Hace 1046 días
Participé en el post de Karol
Hace 1046 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1046 días
Hace 1046 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳
Hace 1046 díasPues es que como no querer hacer el delicioso si uno anda bien enamorada ¿no? es normal, es normal. Pero, ya cuéntenos ¿A quién le gusta tener el delicioso 24/7? ❤️
Participé en la encuesta de Giselle
Hace 1048 días