Ir al contenido principal
Lucía & Diego
Lucía & Diego

Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013

Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más

Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4384días 19hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Cómo vas nena??? Ya solo 38 días. Qué te falta???

Betty comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Hola claro k si aki stams para lo k se te ofreska saluditos

Hace 4423 días

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ntp.

Hace 4423 días

39 días!!!!!!! Aaaaggghhhhh

Hace 4423 días

Claro k si aki stams para lo k necesites y me enkantaria ser tu primer amiga x aka felicidades

Hace 4423 días

Hola muchas gracias y felicidades ya falta muy pokito vdd y si eatas tierras aon hermosas y si algun dia vienes para aka no dudes en komunikarte knmigo un abraso y de nuevo felicidades

Laura comentó en mi muro:

Hace 4424 días

si ya cero nervios les debo las fotitos cuando las teng las subo va

Laura comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Muchas gracias!! Todo salió de.maravilla y ahora estoy felizmente casada!

M & B comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Aaay trate de agregar y no puedo jaja... Voy a seguir intentando. Igual y buscame me tengo como Mony Melendez. Es que no me aparece la opcion mas que 'seguir' Este es el mio: https://m.facebook.com/?_rdr#!/monimarii.mdez

Darield comentó en mi muro:

Hace 4427 días

ammm pues a muchos les causa burla no me expliko el x k pero mientras a mii me gust me viene valiendo esas personas a las k les disgust jejeje xd estamos en cominicacion ok

Darield comentó en mi muro:

Hace 4428 días

HOLA LUCIA LAMENTABLEMENT ESE NO S MI NOMBRE VERDADERA PARA CERT SINCERO YA EN UN DEBAT EXPLIKE LA HISTORIA D ESE NAME Y LAS RAZONES MI VERDADERO NOMBRE ES ANTONIO ROMAN PATIÑO Y MIL GRACIAS A TI X IN CLUIRME EN TU CIRCULO DE AMISTAD Y AL IGUAL K TU YO TAMBIEN BOOY APRENDIENDO POKO A POKO PERO C K EN ALGUN MOMENTO PODRE COMPARTIRT ALGO K NECESITES HACI KOMO TU LO HARAS BUENAS TARDES

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4429 días

A mira quebn, pues que buena eleccion he por escojer como marido un coahuilense... Que esten bn los 2

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola lucy Muchas gracias por pasar por mi muro me da gusto conocer personas buena onda como tu, espero q seamos amigas y quiero decirte q aki estoy para lo q se te ofresca. Ssliditos! :)

Hace 4430 días

Tdv falta un buen! Asi que ni me apuro jiji

Hace 4430 días

Jiji entonces fue la opción correcta! jajajajaja

Vane comentó en mi muro:

Hace 4430 días

CHACA CHA CHAN!! ESTAS MUY CERQUITA!! :D QUE PADRE!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas