Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4456 díasEstoy a 72 días de mi boda, y si bien todo se me ha hecho super lindo, inconsientemente me he estresado.. Si, aunque he recibido demasiada ayuda, no dejo de pensar, pensar y pensar en como quiero las cosas, y esto me ha traido consecuencias.. Una de...
Creé un post
Hace 4456 díasBien chicas, pues ya tenía mi ratito sin hacer un debate, y pues que mejor que mostrarles lo que tengo para mi despedida de soltera, anteriormente había comentado ya que mi despedida sería de sobre, y pues la primer tarea que me di fué... en que...
Creé un post
Hace 4482 díasEntre tantísimos debates que he mirado por acá, uno me llamó la atención, publicando así los avances de la boda, hoy les comparto yo lo que hasta ahora llevo... Todo comenzó con éste bello anillo...Mi vestido, después de buscar y buscar.. encontré el...
Creé un post
Hace 4484 díasChicos, justo hoy que publico, faltan 100 días, para ése día tan esperado. Sólo les deseo de corazón que todo los esté saliendo de maravilla.!! Estamos para ayudarnos y aconsejarnos, en lo que se pueda, a mi me han ayudado demasiado.!! Cuenten que...
Creé un post
Hace 4577 díasHola a todos.! Bien, debo comunicarles esto ya que me han ayudado bastante en organizar y contemplar muchísimos puntos para que mi boda se realice como yo lo quiero. Lamentablemente hoy hemos decidido casarnos en el mes de Abril 2014, la razón, una...
Creé un post
Hace 4595 díasCHICAS.!!! TENGO UN DILEMA, MI HERMANA TOMO LAS RIENDAS EN CUESTION DE LA ORGANIZACION DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA, HAY UN DETALLE QUE ELLA ME COMENTABA.. YO NO VOY A VIVIR EN MI CIUDAD NATAL, CASANDOME CAMBIO DE RESIDENCIA.. ELLA ME CUESTIONABA COMO...
Creé un post
Hace 4620 díasHOLAAA.!!! PASA LO SIGUIENTE.. TENGO MIS OPCIONES PARA ESE MOMENTO QUE SIGUE DESPUES DEL PRIMER BAILE QUE MI NOVIO Y YO TENDREMOS.. EN UNA BUSQUEDA REALMENTE EXHAUSTIVA, MI NOVIO ELIGIO PARA NOSOTROS LA CANCION A PARTIR DE HOY-- DE MARCO DI MAURO CON...
Creé un post
Hace 4686 díasACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.
Creé un post
Hace 4686 díasFELICIDADES PARA USTEDES.!! COINCIDIMOS EN NUESTRA FECHA PARA CASARNOS.! LES DESEO DE CORAZON LO MEJOR, Y QUE SU MATRIMONIO SEA BENDECIDO.!