Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
jajja asi es... me parece bien que la tomes, asi le calculas cuanto vas a gastar y no andas preocupada si te va alcanzar el dinero jajaj
pues solo estoy buscando cotizaciones!!! para tener en total el presupuesto y para que lo vea la familia de mi amor y mi familia y tu?
muchas gracias!! igualemte cuentas con una amiga.. saludos
Chiquitina perdona por el debate repetido!! No había visto el tuyo.
claro que siiiiiiiiiiiiiiiii WIIIIIIIIII =D a disfrutar del fin ♥
apenas somos amigasss =O !!! WENO MENOS MAL ya lo somos ♥
jejejejejejeje asi es lleva un poco de responsabilidad, pero me da gusto que ya la tengas muchas felicidades y sigue como hasta ahora =D
Hola Carmen... estoy muy bien y tu?? como van tus preparativos?? veo que falta más de un año para tu boda... jaja para la mía igual y siento que es poco tiempo para preparar jaja.. saludos!!
No pues si hay que echarle ganas a ese libro que tienes que hacer, te entiendo ya que yo también soy adicta a esta pagina, pero si hay que darnos tiempo para todo =D
Asi es Amiga hay que disfrutar de esta tranquilidad por el momento claro ya que después estaremos muy atareadas =D
Hola amiga me encuentro muy bien muchas gracias y espero que tu también lo estés, en cuanto a la boda estoy un poco estacionada ya que mi prometido y yo decidimos iniciar de lleno cuando apartemos la fecha en la iglesia y en el salón que será por las mismas fechas ya falta poco, ya que será en octubre, por otro lado esta semana completita es para dedicársela a la pedida de mano que será el sábado ya no falta nada 3 días jejejejejeje que emoción, y bueno también estoy buscando ideas, para la boda, ya que por el momento no podemos hacer otra cosa hasta tener seguras las fechas de la iglesia y del salón =D, pero pues ahí la llevamos ya les contare como me va con la pedida que espero todo salga muy bien =D