Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 4562 días
Alguna de ustedes tendrá un nene o nena que les hagan llegar las alianzas?, porque me he encontrado con esta buenísima idea que ya hizo que se me anotajara aplicarla.... Espero que le agrade.
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 4562 días
En EEU se suele informar a los invitados de la fecha de la boda con un Save the Date, en español sería un Reserva la fecha. Existen muchas formas de hacerlo, con una especie de invitación, con fotos o con vídeos. Hoy les traigo ideas para hacerlo con...
Hace 4562 días
Me encontré una colección de fotos con las damas y "damos" , no taaan tradiconales... Divertidas, diferentes y... ¡Veanlas por ustedes mismas! Qué dicen chicas, quién se anima y con cual???
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4562 días
HELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4564 días
Hace 4568 días
Si están en el proceso de elegir el color de la boda en este artículo les quiero presentar una opción para decorar la boda con base al color nude. Este color para boda es ideal debido a las siguientes razones: 1 El color nude lo pueden aplicar para...
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4570 días
QUE TAL BRIDES, SEGUIMOS CON LA MODA EN ZAPATOS PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS BOTINES, AQUI UNA LINDAS OPCIONES, YA SEA ABIERTOS PARA TEMPORADA DE CALOR O CERRADOS PARA LA TEMPORADA DE FRIO, ESTAN MUY DIVINOS TODOS..!! Y A TI CUALES TE GUSTAN?? ...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4570 días
BUENO QUERIDAS REGRESO AL MUNDO DE LOS ESPECTACULOS. HE HANDAO DESAPRECIDA PERO CON LOS PIES ENLA TIERRA. QUE TAL SUS OPCIONES POR CUANTO A LAS ZAPATILLAS ES IMPORTANTE EL ATUENDO Y LES DEJO UNAS IMAGENES DE ALGUNAS OPCIONES; ADEMAS DE QUE POR QUE...
Hace 4570 días
Al pensar en el "mar", nos imaginamos: barcos, playas, peces, marineros, navegación, anclas, faros, océano, conchas marinas, … pues de eso vamos a tratar hoy, de inspirarnos en todos estos detalles, para una linda Boda Náutica En relación a los...
Hace 4570 días
Guapas, hoy les quiero dar a conocer esta preciosa Idea, que me encantó nada más verla, además de ser original y muy romántica … Esta preciosa pareja de novios, decidieron para el Día de su Boda, guardar dos cartas de amor escritas por ellos mismos,...
Hace 4570 días
Un DIY que no podía dejar pasar, el cual me parece muy sencillito y, a la vez muy hermoso y perfecto para decorar una Boda o lo que quieras, además de ser económico. ¿Qué material precisamos? 1.- Filtros de café 2.- Tijeras trituradoras 3.- Cinta...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4572 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Hace 4573 días
Brides les quiero compratir esta manualidad muy fácil de hacer y queda genial para colocar en alguno de los árboles de la zona donde se celebre el aperitivo de la boda: unas guirnaldas con fotografías antiguas de nuestras familias: llamado “El árbol...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4573 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Hace 4573 días
Debate dedicado a esas valientes que se casan "sin melena de Rapunzel"! Si es que hay alguna... Si llevas media melena y tienes el pelo muy fino, lo mejor es dejarlo suelto ya que si haces semi recogido parecerá que tienes aún menos pelo. Puedes...
Hace 4574 días
1. Este tipo velo es perfecto para las bodas de día y de noche. 2. Puede utilizarse en las bodas en la playa. 3. Es también ideal para una novia que solamente celebrará una boda por el civil. 4. Le da a la novia un toque muy elegante, chic sexy. 5....