Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4618 días1. Este tipo velo es perfecto para las bodas de día y de noche. 2. Puede utilizarse en las bodas en la playa. 3. Es también ideal para una novia que solamente celebrará una boda por el civil. 4. Le da a la novia un toque muy elegante, chic sexy. 5....
Creé un post
Hace 4619 díasAlguna de ustedes había considerado esta flor para la decoración de su boda?... Porque la verdad a mi no me latía mucho, pero viendo esto me parece que luce lindo. Puede parecer una flor simple, pero bien aplicada da un efecto precioso. Pero también...
Creé un post
Hace 4619 díasEstoy en elección de las flores para mi boda ando en busca de las mejores opciones para este fin, a ustedes que les parece? Particularmente es una flor que me gusta o bien en tonos alegres o claritos, abusar de los oscuros tipo morado nazareno no es...
Creé un post
Hace 4620 díasSi deseas una boda con detalles rústicos y aire mediterráneo, esta original propuesta será ideal para la boda. La misma consiste en utilizar uno de los árboles característicos de la vegetación mediterránea, el olivo, considerado como símbolo de la...
Creé un post
Hace 4620 díasMuchas novias buscan algo diferente para su peinado, si estás buscando recogidos de novia que tenga alma y algún detalle diferente ¡apunta estas propuestas! Si quieres un peinado sencillo sin complicaciones y no encuentras lo que buscas quizás no...
Creé un post
Hace 4620 díasLa manicura francesa es un clásico en las novias, pero cada vez son más las que se animan a innovar y a darle un poco de color a sus manos el día de su boda. Si quieres ser atrevida, pero no quieres tener un color muy chillón ¡apuesta por la...
Creé un post
Hace 4620 díasLos peinados de novia con trenzas no pasarán jamás de moda, o eso deseamos, llegaron para quedarse y dejar atrás esos moños complicados y poco naturales ¡repasa estos 10 peinados porque te van a encantar! Aunque no lo pienses los peinados de novia...
Creé un post
Hace 4620 díasEl ramo de novia es uno de los accesorios que forman parte del look de la novia en la boda. Si a la hora de elegir el ramo de novia lo hacen mal, les aseguro que podrán arruinar todo el concepto de su imagen. Por eso en este artículo les paso los...
Creé un post
Hace 4624 díasHola guapuras!!! Pues que tengo un dilema, no sé qué colores usar en la boda, tengo dos opciones, a ustedes cuál les gusta más? Mi boda es en otoño!! Azúl y púrpura Multicolor
Creé un post
Hace 4624 díasMis hermosas brides, y que me encuentro otra idea para utilizar libros en la boda, esta vez como centros de mesa!!! Espero que les guste!! Estos libros repletos de plantas de hojas suculentas, cactus y musgos secos constituyen elementos de estilo...
Creé un post
Hace 4626 díasHermosas brides, como ya les había comentado en una ocasión, a mi y a mi novio nos gusta mucho leer, somos amantes de los buenos libros y pues yo quería incorporarlos en la boda, o mejor dicho, en la decoración, y me he encontrado con esta imagenes...
Creé un post
Hace 4627 díasMe encontré con unas ideas muy inspiradoras que las harán soñar. Decoraciones originales con materiales reciclados fáciles de encontrar. Con un poco de imaginación puedes crear unos espacios únicos llenos de toques personales, como les muestro a...
Creé un post
Hace 4627 díasSeguramente en este verano has aprovechado a pintarte las uñas de colores: rojo, azul, verde, negro, rosa…. todos colores muy opacos, pero de repente te quitas el esmalte y …. ¡horror! tus uñas presentan un aspecto amarillento y no sabes por qué....
Creé un post
Hace 4627 díasLlega el otoño, pero hay cosas que todavía no se acaban ni se apagan y son los colores de labios de moda. Y es que todas las tendencias de maquillaje indican que se mantienen los colores fluor, eléctricos y brillantes. Los colores rosas chicles y...
Creé un post
Hace 4627 díasEl Otoño ya ha llegado y ni nos hemos enterado, hace nada estabamos disfrutando del sol, piscina, playa y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Navidades. Y ahora, empezamos a prepararnos para el resto del año, que si ponte a dieta por que te...
Creé un post
Hace 4627 díasComo a mi novio no le gustan los dulces, no quería una mesa de dulces ni de postres, ni tampoco le pareció de frutas, pues ahí me tienen buscando alternativas para decorar diferentes espacios en la boda saliendo de la habitual mesa de dulces, y más...