Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
Hola chicas me llamo lisbeth, espero platicar con muchas y entre todas darnos conseguitos para que todo salga perfecto en la boda
- Novia Experta
- 2,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
AMIGA A DOS DIAS TE DESEO LO MEJOR HECHALE GANITAS Y QUE SE TE PIERDA LA ZAPATILA, Y ALGO MUY IMPOTANTE DISFRUTA CADA MOMENTO POR QUE CUANDO TE DAS CUENTA YA PASO TODO :D
Amiga e falta ya menos disfruta tu momento y que no te estrese nada yo se lo que te digo
Felicidades hermosa, disfruta tu última semana de soltera, Dios los bendiga siempre juntos.
Hola nena, qué te falta, en qué vas, cómo te ha ido?? ya falta poquito. Mis mejores deseos, un abrazo
Ya no te habíamos visto, Lis. Ya merito, muchas felicidades. :D
Creé un post
Hace 4512 díasChicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI LEYEDA INVITACION YA MAS DE CERCA INVITACION YA...
Creé un post
Hace 4512 díasQue tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y aun sigo tranquila aunque tenga miles de cosas por...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4514 días
Participé en el post de Erika
Hace 4519 días
Participé en el post de Anguie Giirl
Hace 4519 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4519 días
Participé en el post de Karen Gómez
Hace 4519 díasAmiga ya a 18 dias :D que padre jejejeje bueno que digo yo que estoy a 11 dias XD