Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta... Ver más
Soy una persona, cariñosa, efusiva, detallista, bien sentimental, me encariño fácilmente con las personas y no soy de las que guarda rencor, me gusta apoyar a las personas y soy sociable :D
- Súper Novia
- 4,925 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4648 díasHey chicas, hace tiempo subí esta imagen en el grupo de "Brides and Grooms en acción" que hay en Facebook pero ahora quiero compartirselas a ustedes .. Yo & mi obsesión por los vestidos de novia .. Encontré unos vestidos bien bonitos y unos que...
Creé un post
Hace 4680 díasComenzemos, antes que otra cosa les dejaré las fotos de mi boda civil, ya había subido un debate pero no había podido subir las fotos, porque no había tenido tiempo de ir por ellas y porque eso de ser una pequeña ama de casa me absorbe jajaja Aquí...
Creé un post
Hace 4684 díasYa hemos visto bodas de tooodooo tipo pero ¿Se han imaginado una boda completamente verde? Y no brides no estoy hablando de una boda ecológica. El lema de una boda siempre es: “Haz tu boda a como a ti te plazca” & es que así es, es NUESTRA boda y...
Creé un post
Hace 4687 díasAsí es brides, aunque parezca que no hay algunas cosillas que todas dberiamos hacer antes de la boda & con ustedes aquí les dejo las 10 cosas que debemos hacer un poco antes de la boda 1.- Aprende recetas fáciles: Estás a punto de casarte y .....
Creé un post
Hace 4687 díasDespués de ver estas fotos llego a la conclusión de que: Sus amigas deben quererlas demasiado para aceptar usar esos vestidos jaja
Creé un post
Hace 4688 díasBrides pues ya sabemos que una boda representa felicidad, alegrías, emociones .. pero para algunas novias no todo es felicidad. Navegando por internet me encontré este artículo y que no he dudado en compartirlo porque me pareció algo muy triste Es...
Creé un post
Hace 4691 díasEs un poco largo y espero que lo lean y se emocionen tanto como yo Brides & Wife’s pues les cuento que el día de ayer tuve un día muy bonito aunque lo lindo fue la noche jaja y es que mi domingo empezó con un desayuno preparado por mi esposito,...
Creé un post
Hace 4692 díasBrides leí esta nota en inernet y se me hizo muy linda y curiosa es el resumen de un historia de amor y aquí está: Nacieron el mismo día, vivieron 75 años juntos y murieron a los 94 .. con horas de diferencia .. Se casaron en contra de la voluntad...
Creé un post
Hace 4702 díasSorprender a los asistentes con una canción: Si a ambos les gusta cantar ¿Qué mejor que hacerlo el día de su boda? Puede ser alguna canción romántica que les guste o se identifiquen con ella. El Baile sorpresa: ¿Les gusta bailar? ¿Les gustaría dejar...
Creé un post
Hace 4706 díasBrides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no hacerlos sentir importante o darles un momento...
Creé un post
Hace 4713 díasBueno aquí con mis apenas 2 semanas de casada *-* les tengo unos consejitos algunos que me dieron en mi despedida de soltera & otros que eh puesto en práctica por situaciones que he visto!! 1.- Ser románticas/detallistas: Algunas parejas cuando...
Creé un post
Hace 4731 díasHola Brides paso de rápido a contarles toooodaa la odisea de mi boda civil jajaja & es que estoy a un día de casarme y mi madre anda con los nervios de punta mandandome a hacer de todo porque ya mañana no podrá jajaja Pues bueno, mi casa más que...
Creé un post
Hace 4740 díasHola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión de fotos no muy normal, pues ambos somos de...
Creé un post
Hace 4741 díasSí, así como dice el título del debate, estoy a 11 días de ser la sra de Gallardo los nervios me matan jajaja así que quiero mostrarles las fotos de mis avances Mi liga: Ésta como ya saben la hice yo & aunque el tiempo no me ayudaba mucho pude...
Creé un post
Hace 4753 díasHola! pues ya estoy de nuevo bien con mi novio n.n Gracias a todas por sus consejos & más a Lorena pues bien, estamos retomando los planes de boda, no los habíamos dejado pero les habíamos dado un "stop" al menos para mi fué un descanso estos 2...
Creé un post
Hace 4755 díasHola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte & respetarte todos los días de mi vida" .. Cabe recalcarl que...