Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabii
Súper Novia Junio 2013 Tabasco

Consejos para las ya casadas!! :)

Gabii, el 8 de Julio de 2013 a las 09:59 Publicado en Vida en pareja 0 19
Bueno aquí con mis apenas 2 semanas de casada *-* les tengo unos consejitos algunos que me dieron en mi despedida de soltera & otros que eh puesto en práctica por situaciones que he visto!! 1.- Ser románticas/detallistas: Algunas parejas cuando se casan pierden el romanticismo por el simple hecho de saber que ya tienen "asegurada" a la otra persona, pero .. A quién no le gustaría que su esposito llegara a casa con un ramo de flores o unos chocolates? Pues bien a ellos también le gusta que en momentos tengamos algún detalle, podría llegar a ser desde una cartita o una cena romántica que ustedes mismas preparen o bien hasta una noche súper romántica con el cuarto decorado o bien si su esposo es de llevar lunch o desayuno al trabajo (como el mío) pueden ponerle alguna notita con una frasesita que los identifique o un simple "Te Amo" & con eso lograran que su esposo tenga una sonrisita todo el día. 2.- Arreglarse: Nenas esto es súper importante, pues diganme, a que esposo le gustaria llegar a su casa y encontrar a su esposa, en fachas, desarreglada, encontrarla como acabada de levantar, no nenas, lo importante aquí es que cuando nuestro esposo llegue del trabajo nos encuentre bañaditas, arregladas, maquilladas, y si tu llegas del trabajo a la misma hora que tu esposo, antes de salir de tu trabajo date una retocadita, llevate un perfumito,o algo así para poder estar linda cuando llegues del trabajo. 3.- Aprender a decidir: & es que aunque suene raro habemos mujeres que si nuestro esposo nos pregunta: A donde quieres ir a cenar? Respondemos: A donde tu quieras mi amor!! Pero no debe ser así, hay que aprender a decir a donde queremos ir a cenar, o de viaje, o que película quieres ver, esto sonará mal pero si los dejamos decidir por todo probablemente se acostumbren a que siempre los dejamos decidir todo y al final ya ni nos pregunten, que queremos o que nos gusta, bien podemos darle gusto a nuestro marido pero tambien hay que darnos nuestros gustitos. 4.-Hay que ser pacientes: Siendo novios hay problemas, pues ser esposos no es tan fácil, pero hy que tener paciencia, pues a lo mejor nos estamos acostumbradas a hacer ciertas cosas o a levantarnos temprano para hacerle su desayuno, al principio puede resultar tedioso y hasta cansado pero después nos encantará (aunque a mi me encantó desde el primer día jeje Smiley laugh) 5.- No dejar que la monotonía llegue al matrimonio: & es que puede ser que llegue la monotonia al matrimonio, ya saben: levantarse, arreglarse, hacer el desayuno, ir al trabajo/escuela, llegar y hacer la comida, hacer los deberes, bañarse, dormir y hacer exactamente lo mismo al dia siguiente, pues bien para dejar a un lado la monotonía podemos ir a cenar a un restaurante, ir al cine o bien los fines de semana darnos una escapadita con nuestro esposo a la playa, o bien a turistear por nuestro estado. 6.- Ser sexy: Que ya seamos señoras no quiere decir que vistamos como monjas, pero tampoco que parezcamos ya saben mujeres de la vida galante jeje pero si hay que vestirnos de manera que a nuestro esposo le guste y no solo en la calle, usar ropa sexy y atrevida a la hora de dormir es un gran estimulante y no solo sexual jaja Smiley xd sino que al vernos super sexys a la hora de dormir es cuando los hombres se dan cuenta de lo que tienen en casa que no tienen que buscar fuera a otra mujer. No hay recetas, ni trucos para tener un matrimonio felíz y duradero, pues la felicidad se la agregamos nosotros y lo duradero se dá en base a la felicidad. Pero unos consejitos nunca están de más Smiley winking Si ustedes tienen algún otro consejito ponganlo aquí abajo & ayudemonos entre todas jeje Smiley laugh Saludos!! Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Distena, el 13 de Agosto de 2013 a las 10:39
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips. Gracias.

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate Gabii agregaría algo que lei de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que dice en su libro La última oportunidad, que hay que darse un tiempo para seguir siendo novios (se refiere a cuando llegan los hijos) al menos un dia a la semana darse tiempo en pareja sin hijos.Smiley heart

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi también son de las cosas básicas en el matrimonio, de acuerdo totalmente contigo Cynthia.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comunicación y nunca irse a dormir enojados!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todos los consejos y estoy muy de acuerdo contigo: pero sobre todo me gusto esto ultimo que has puesto "No hay recetas, ni trucos para tener un matrimonio felíz y duradero, pues la felicidad se la agregamos nosotros y lo duradero se dá en base a la felicidad".

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Lauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso tu comentario Gaby esta muy lindo y es verdad

• Responder
  • Ortencia
    Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas
    Ortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA INTERESANTE JEJEJJEJ AI KE LLEVARLO ACABAO TODO ESTO

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanrtoo
    gracias saludos !!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aww me encanto tu consejo Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos consejos muchas gracias...

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos Smiley smile

Nunca irse a la cama enojados y tener mucha comunicación

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con mis 9 meses de casada les doy este consejo:

"El matrimonio es como una CASA, si se quema un foco no se compra una CASA nueva, se arregla el foco o se compra, pero la CASA es la misma"

Así en el matrimonio, cuando haya desaveniencias, desacuerdos, problemas... hay que solucionarlos Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate Gabi!, hay que guardarlo para llegado el momento Smiley smile... Que bueno leerte por aquí!

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy ciertos todos, y creo k si los he puetso en practica jejej amis casi 3 meses de casada¡ muy buenos gracias¡

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabii que gusto leerte!!! Están super padres los consejos saludos!!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENA INFORMACION, LA TENDRE EN MENTE SIEMPRE!! GRACIAS

• Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips Smiley winking

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos ehhh y anotados =)

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La empatia es basica, tratar de ponernos en el lugar de la otra persona nos ayuda a entender como se siente y encontrar una solucion a los problemas Smiley winking

excelenete info nena gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa