Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4580 días
Hola Hermosas!! Ojala alguna me pueda ayudar... Les explico... voy a mandar a hacer unos detalles para mi boda, vasos personalizados. El proovedor me pide la imagen en formato corel draw, tengo el diseño de los novios y solo le pedi a mi amor...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4581 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4581 días
hola chicas Me presento me llamo Mitzi soy de aguascalientes y empiezo con los preparativos de mi boda. La verdad estoy super nerviosa porque quiero tantas cosas y a la ves no tengo idea de nada espero que con su ayuda me valla guiando un poco y...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4583 días
Chicas hermosas Estoy al borde de la histeria a 18 días de mi boda mi mamá no sabe ni que ponerse para el dia de la boda, lo unico que tiene definido es que requere que sea pantalón con saco y el saco sin cuello, pero por más que busco ideas no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4583 días
Chicas no soy muy afecta al negro de forma personal pero este diseño de pastel me fascinó en verdad y pensé que hay muchas opciones para usar los colores de tu boda en los detalles de bebida o comida que vas a dar a tus invitados, por qué no...
Hace 4584 días
Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista / maquilladora para mas de 1 persona. Si ustedes hacen...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4584 días
Chicas, buscando ideas me encontre con estos topper de pastel en forma de animalitos me parecieron super graciosos, pero sincenramente no los usaria jijiji ¿que opinan sobre ellos? ¿se animarian ustedes?...
Hace 4584 días
Hola hermosas!! Como les fue este fin de semana... muchos avances? Yo por fin tuve mi despedida de soltera!! No quiero hacer una reseña tal cual para no quitarles mucho tiempo. Solo les dire que me fue excelente!! Con los sobres ya por fin...
Hace 4588 días
Bueno hermosas pues lo mas productivo del fatidico dia de las fotos fue la vuelta a casa Iza. Ya tengo casi todo mi ajuar! Solo me faltan los zapatos, esos ya estan listos, los recojo este sabado. Primero mis joyas... usare este juego de collar y...
Hace 4588 días
Hola hermosas!!! Ya estoy a 43 dias y poniendo los toques finales a todo!! Esta semana me entregaron las invitaciones. Encontre mi proveedor aqui en el foro y la verdad no tengo ninguna queja. Contrate un paquete muy completo que me incluia 100...
Hace 4588 días
Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se reflejara en las fotos y que no me gustara ninguna......
Hace 4589 días
Bueno hermosas este debate para pedirles sus opiniones y puntos de vista. Aqui en el foro encontre la idea del arbol de los deseos y me decidi a hacerla a gran escala. Ya el arbol esta practicamnete listo. Solo falta colgarle todos los kissing...
Hace 4589 días
Hola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!! Han estado muy activas heeeee!! Llegue a tener...
Hace 4609 días
Alo alo chicas del forooooo!! Aqui nuevamente compartiendo detalles... Esta es la invitacion para la despedida, asi quedaron y hoy pasare por ellas... Me gusto mucho esta opcion porque mis agradecimientos sera maniquies / joyeros. Asi que el tema...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4609 días