Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4580 días
Hola Hermosas!! Ojala alguna me pueda ayudar... Les explico... voy a mandar a hacer unos detalles para mi boda, vasos personalizados. El proovedor me pide la imagen en formato corel draw, tengo el diseño de los novios y solo le pedi a mi amor...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4581 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4581 días
hola chicas Me presento me llamo Mitzi soy de aguascalientes y empiezo con los preparativos de mi boda. La verdad estoy super nerviosa porque quiero tantas cosas y a la ves no tengo idea de nada espero que con su ayuda me valla guiando un poco y...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4583 días
Chicas hermosas Estoy al borde de la histeria a 18 días de mi boda mi mamá no sabe ni que ponerse para el dia de la boda, lo unico que tiene definido es que requere que sea pantalón con saco y el saco sin cuello, pero por más que busco ideas no...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4583 días
Chicas no soy muy afecta al negro de forma personal pero este diseño de pastel me fascinó en verdad y pensé que hay muchas opciones para usar los colores de tu boda en los detalles de bebida o comida que vas a dar a tus invitados, por qué no...
Hace 4584 días