Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Nueva Diciembre 2016 Aguascalientes

Nervios 1000

Mitzi, el 4 de Noviembre de 2015 a las 02:32 Publicado en Organizar una boda 0 16
Smiley catface hola chicas Me presento me llamo Mitzi soy de aguascalientes y empiezo con los preparativos de mi boda. La verdad estoy super nerviosa porque quiero tantas cosas y a la ves no tengo idea de nada espero que con su ayuda me valla guiando un poco y todo tome forma. Espero de su apoyo y en verdad que padre aplicación

16 Respuestas

Última actividad por Karina, el 5 de Noviembre de 2015 a las 21:46
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!! Un nuevo paso muy hermoso...
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mitzi,

¡Genial que te guste la aplicación! Aquí la idea es irnos ayudando entre todas: Smiley smile

Por eso, por aquí puedes ir conociendo más chicas que se casan en tu mismo mes:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates

Y también en tu ciudad:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novi@-de-aguascalientes-presentate--t123520

De paso, por aquí puedes ir viendo ideas y comenzando a definir tu estilo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-crear-su-propio-estilo--c3630
    https://www.bodas.com.mx/articulos/ideas-para-definir-el-estilo-de-tu-boda--c5312
    https://www.bodas.com.mx/articulos/como-elegir-el-estilo-fotografico-de-la-boda--c5894

¡Espero que te sirva muchísimo! Y nos vemos por la comunidad! Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa mil felicidades y bienvenida a la comunidad... Yo también soy de Aguascalientes y está página me ha servido muchísimo, yo ya estoy a 2 meses de mi día B y varios de los proveedores los he tomado de aquí así como mil ideas que te dán las misma chicas y chicos de esta comunidad!!

Cuentame cuando y donde te casa o te gustaría casarte?? Si ocupas que te ayude en algo yo encantada!!

• Responder
  • Ivveth
    Novia Experta Junio 2016 Durango
    Ivveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena, aqui andamos para lo que necesites. Felicidades por tu compromiso!!!

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida linda a qui en la comunidad encontrarás todo lo que tengas dudas. Las chicas son muy lindas , a sí que prepárate paa que empieces a esta etapa hermosa , saludos linda
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y veras que todos en la comunidad te apoyaremos para sacar todo adelante.

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mitzi !! Pues bienvenida a la comunidad de tantas cosas que ves que quisieras todo y ala ves no tienes nada así pasa pero para eso estamos para ayudarnos tranquila comienza a elejir tu estilo o la temática de tu boda Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! Y bienvenida, ya verás que aquí encontrarás muchísimas cosas, abrazo enorme Smiley catface
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mitzi si la vredad esta hermosa la comunidad y siempre tratamos de ayudar entre todas.

• Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mitzi!! Bienvenida a la app Smiley smile En este sitio encontrarás mil cosas e ideas padrísimas para tu boda! También encontrarás miles de proveedores para que tu boda salga increíble! Muchas felicidades por tu compromiso y mucha suerte con los preparativos!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee mucho... Trata de tener idea f q color te gusta, q estilo y ojo.....no tr salgas de tu presupuesto y encargate de involucrar al.novio y si no. No te frustres, el punto es q trates d disfrutar lo más posible.. Suerte y aqui estamos, mi boda fue el 19/sept
    • Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mitzi! bienvenida a bodas.com.mx, aqui encontraras muchas idesa y sobre todo muchas amigas, felicidades por tu compromiso y sobre la marcha te iras dando cuenta de lo que te gusta y como quieres tu boda aqui estamos para apoyarte Smiley heart

boda en color vino

Nervios 1000 1

Nervios 1000 2

Nervios 1000 3

Recogido

Nervios 1000 4

1

paleta de colores

2

Nervios 1000 5

Decoración bodas vino/dorado.

Bodas en rojo

originales-centros-de-mesa-para-una-boda

fotos-de-centros-de-mesa-para-una-boda1.

Nervios 1000 6

Nervios 1000 7

Nervios 1000 8

Nervios 1000 9

Nervios 1000 10

Nervios 1000 11

vision-fotografica-y-celene-invitaciones

Nervios 1000 12

Nervios 1000 13

Nervios 1000 14

Espero y te sirvan estas ideas, saludos

• Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda primeramente felicidades x tu compromiso y segunda yo también soy de Aguascalientes linda saludos esperamos poder ayudarte para loq ocupes linda saludos
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Mitzi,

Esta página es la onda jejeje. Vienen miles de ideas que puedes tomar para tu boda, además de consejos y si tienes algún dilema o duda el resto de las brides te ayudan muchísimo con sus comentarios. A mí la verdad me encanta.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mitzi! bienvenida a bodas.com.mx!!!!! muchas felicidades por tu compromiso!! en esta páginas vas a encontrar de todoooo para tu boda! así que lista para empezar con este hermoso proceso de organizar tu boda? Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Muchas felicidades, es super emocionante y a la vez te sientes como perdida por wue nonsabes donde empezar pero aqui entre todas nos ayudamos, bienvenida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas