Centro, Tabasco · Desde Abril del 2013
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi... Ver más
Soy muy alegre y quiero que mi boda así sea, que todos nos la pasemos bien y que mi matrimonio sea para toda la vida! Tenemos 7 años de novios mi prometido y yo
- Novia Experta
- 2,283 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Janine
Hace 4354 días
Participé en el post de Diana
Hace 4355 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4355 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4356 días
Participé en el post de Andy
Hace 4357 días
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4357 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Participé en el post de Ingrit
Hace 4357 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4358 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4358 días
Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Hace 4358 días
Hace 4358 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4358 días
Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una responsabilidad grandísima, pues me prometio y me...
Participé en el post de Maria
Hace 4358 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4358 días
Participé en el post de Elena
Hace 4361 días
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.