Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3889días 22hrs

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola, nena! Ya publiqué la historia, me tardé siglos pero ya quedó :P https://www.bodas.com.mx/debates/como-conoci-a-mi-pareja--t67636 Que tengas bonita semana! :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Gracias por tus porras amiga, la verdad de pronto pensamos en hacerlo así pues de cualquier forma nuestras familias y amistades se desplazarían para asistir a amabas bodas y pensamos que será más práctico todo en uno jejejeje además ya nos urge vivir juntos y estar casados por todas las leyes :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Todas somos polluelas! ;) jajaja bueno, la menos yo XD es la primera vez que me caso :P jijiji Saludiiitos, que estes suuuuper bien ^^

Tere comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Auch... de hecho no se ni cuanto falta para la boda.. no he actualizado fecha pues aún no tenemos fecha.. la que tengo actualmente es la primera fecha.. pues nos íbamos a casar por el civil y de un día a otro decidimos hacer las 2 bodas el mismo día por eso no tenemos fecha :( pero aquí ando y me anima que tendré mas tiempo para hacer más cosas con el fin de que la boda quede mucho mejor :D

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Holis Itzel :) gracias por agregarme aqui andamos para cualquier cosa ;) que tengas lindo dia Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola nueva amiga un gusto :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Itzel!! Gracias por agregar, ya sabes que lo que necesites y yo pueda ayudarte..con toda confianza ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4394 días

claro que si con gusto aquí andamos

Danny comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Itzel mil disculpas x escribir esto m.equivoque saludos

Danny comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Lucia Q hermosa boda ojala en la Mía todo salga muy bn

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites con gusto aquí andamos

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola Itzel gracias por agregarme, felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4400 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Hola nena, bienvenida a Bodas! En los foros encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda increíble! Hay ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinión en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Te dejo un enlace divertido: https://www.bodas.com.mx/debates/5-recuerditos-que-se-pueden-hacer-en-casa--t62290 :) Un besito!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Muchas gracias linda,que tengas linda tarde :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Hola hermosa,gracias por agregarme,nos casamos en octubre wiii y veo que igual eres una de mis paisanas,muy bien,lo que necesites me avisas,cuídate,lindo viernes :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas