Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3889días 22hrs

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola, nena! Ya publiqué la historia, me tardé siglos pero ya quedó :P https://www.bodas.com.mx/debates/como-conoci-a-mi-pareja--t67636 Que tengas bonita semana! :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Gracias por tus porras amiga, la verdad de pronto pensamos en hacerlo así pues de cualquier forma nuestras familias y amistades se desplazarían para asistir a amabas bodas y pensamos que será más práctico todo en uno jejejeje además ya nos urge vivir juntos y estar casados por todas las leyes :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Todas somos polluelas! ;) jajaja bueno, la menos yo XD es la primera vez que me caso :P jijiji Saludiiitos, que estes suuuuper bien ^^

Tere comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Auch... de hecho no se ni cuanto falta para la boda.. no he actualizado fecha pues aún no tenemos fecha.. la que tengo actualmente es la primera fecha.. pues nos íbamos a casar por el civil y de un día a otro decidimos hacer las 2 bodas el mismo día por eso no tenemos fecha :( pero aquí ando y me anima que tendré mas tiempo para hacer más cosas con el fin de que la boda quede mucho mejor :D

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Holis Itzel :) gracias por agregarme aqui andamos para cualquier cosa ;) que tengas lindo dia Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola nueva amiga un gusto :)