León, Guanajuato · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1393 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1393 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Hace 1393 díasQué consideran que es mejor y se ve más bonito ? Ramo natural o artificial?
Hace 1393 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1393 días
Hace 1393 días¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir disfrutando de la Comunidad (¡tenemos regalo esta...
¡Gané una medalla!
Hace 1393 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1393 días
Hace 1393 díasUna de las primeras decisiones que tenemos que tomar luego después de definir la fecha es...¿Boda de día, de tarde o de noche? 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el horario de tu boda 👇
Hace 1393 díasHola a todos, muchas veces nos preguntamos cual es el mejor momento para organizar una boda, me gustaría saber sus puntos de vista
Hace 1393 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1393 díasAsí como existe el dilema de la barra libre con bebidas alcohólicas, vengo yo con un polémica que encontré en las redes: la novia quiere poner cigarros en la barra libre y su pareja no quiere porque no le parece bien, a pesar de aceptar que la novia...
Hace 1393 días¡Hola, parejas! Hemos pensado que la boda puede ser un festival o mágica. Para entender mejor la inspiración, prepárate, coge energía y haz clic en el primer post 👇 ¿Qué tipo de música elegirías? 🎧🎷🎤 ¿Bailar hasta morir o terminar temprano? 💃🕺 ¿Boda...
Hace 1393 días¡Hola! Pues seguimos con la segunda pregunta de este mini test: ¿Te gustaría casar en tu ciudad o en otra? 📸 Bulbo Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉 Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Hace 1393 díasALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉 Régimen patrimonial: ¿separación de bienes o sociedad...
Hace 1393 díasHola tengo una duda, he ido a.muchas bodas en donde el vals con los padres de ambos se hace, es decir el novio baila con su mamá y su suegra, la novia con su papá y su suegro.... Pero siendo honesta yo no quiero bailar con mi suegro entonces no sé si...