Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hassesita
Novia Frecuente Octubre 2024 Veracruz

Cuando consideras debe ser el tiempo para planear tu boda?

Hassesita, el 25 de Julio de 2022 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Hola a todos, muchas veces nos preguntamos cual es el mejor momento para organizar una boda, me gustaría saber sus puntos de vista

1 año

72%

18 votos

2 años

16%

4 votos

En meses

8%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 31 de Julio de 2022 a las 00:49
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo hicimos y nos funcionó, ya sabía que y como quería todo desde decoración hasta los vestidos, así que todo fue fácil.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De año y medio a 2 sobre todo si comenzaras a ahorrar, tienes tiempo de cotizar en mucho lugares y planear correctamente la boda

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Hassesita. Un año debería ser más que suficiente (de todos modos, muchos proveedores no te dejan reservar con más anticipación que eso). Nosotros la organizamos en siete meses y sufrimos un poco por el dinero, pero no por la organización en sí, eso quedó en alrededor de cuatro meses en realidad.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un año está perfecto 👌
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué tal, creo que el tiempo de planificación depende del tipo de boda que quieras organizar y del tiempo que le dedicarás. La mayoría de parejas eligen entre uno o dos años para organizarla.

    ¿Tú cuánto tiempo estás previendo? ¿ya tienes fecha de boda?

    Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

    👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente desde muy joven me soñaba con algún día casarme, asistí a la boda de mis tíos Blanca y Tomás era muy pequeña 5 o 6 años, a lo que voy es el estilo de boda de planeo, me encanta la barbacoa y eso quiero ese gran día.Smiley laugh

    Hace 9 años que me quiero casar con mi novio que ventaja que no lo hicimos porque ya estaríamos divorciados. Smiley surprise Por tanto que pasas altibajos, desacuerdos, proyectos, la misma convivencia, quien dice que es solo talento y amor, si con los propios familiares se molesta uno.

    Ya para finalizar me propuso matrimonio en mi cumple Smiley tongue fue un momento que deja huella en mi corazón y es cuando inicie el camino de planear.

    Un año es viable y un presupuesto definido para disfrutar de todo el proceso y es un plus que ya nos conocemos.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas