NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2022
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Italia pero pueden llamarme Liana, soy una joven estudiante de psicología que se casará con un hombre maravilloso. Me encanta escribir, debatir e investigar sobre temas de mi interés.
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1494 días¡Hola comunidad hermosa! Sé que a muchas se nos hace complicado decidir que tipo de fotos queremos para nuestras bodas, por ello quiero enseñarles algunas poses para sus sesiones de fotos en pareja. Espero les gusten mucho.
Creé un post
Hace 1494 días¡Hola comunidad hermosa! Sé que a algunas de nosotras no nos gusta mucho usar vestidos por ello les traigo ideas de outfits para sus bodas civiles.
Creé un post
Hace 1494 díasBrides, recién ví una película donde se casaban en un bosque y quiero preguntarles ¿Saben si se puede llevar la ceremonia Nupcial en un bosque? Y ¿Qué se necesita para hacerlo? ¡Sería súper original y divertido hacerlo!
He votado en una encuesta
Hace 1494 díasHola futuros esposos!!! Al hablar de tipos de bodas encontramos hoy en día una infinidad de posibilidades por las cuales podemos decidirnos. Se define de acuerdo a los gustos de los novios y hay para todo tipo de personalidades. Recuerda que este día...
Hace 1494 díasEl primer paso importante después de anunciar tu compromiso es determinar la fecha de tu boda. Es una cuestión obvia, pero mucho más difícil de lo que probablemente crees. Y es que en esta elección entran en juego muchos factores: la disponibilidad...
Hace 1495 díasHola , que hicieron ustedes y que creen que sea mejor opción? Invitación digital para confirmar asistencia y después entregar boletos?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1496 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1496 días
Creé un post
Hace 1496 díasHola comunidad hermosa, ojalá puedan ayudarme a responder una duda ¿Puedo casarme por el civil en otro estado? Soy de la Ciudad de México y me gustaría casarme en el municipio de Texcoco pero no sé si pueda.
Hace 1496 díasUna ultima preguntita sobre belleza para: ¿prefieres un bronceado natural o te estás dando rayo uva para la boda? Te leo 👌 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇 👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás...
Hace 1496 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Creé un post
Hace 1496 díasHola comunidad hermosa, ¿Cuál ha sido la experiencia más rara que han vivido en sus bodas? Estaré leyendo sus comentarios.
Hace 1496 díasHola comu, Estamos cerrando la semana y hoy les quiero hablar de este tema que sin duda es súper importante ya sea que apenas inicies la actividad sexual con tu pareja o ya tengan el camino recorrido; y es que sin duda así como la noche de bodas...
Participé en el post de Silvia
Hace 1496 días