Estado México, México · Desde Mayo del 2022
- Novio Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 1038 días
He votado en una encuesta
Hace 1038 días¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day - Consulta disponibilidad y precios ****Encuentra a la...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1038 días
Hace 1038 díasHola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento dental antes de...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 1038 días
Hace 1038 díasHola comu Les traigo las tendencias más nuevas en cuanto a la pastelería nupcial para esta temporada de bodas 2023-2024. #1 con flores naturales: una tendencia no tan nueva, pero que se mantiene en el gusto de las parejas. #2 Ikebana-inspo: inspirado...
Participé en el post de Angel
Hace 1038 días
Hace 1038 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...
Creé un post
Hace 1038 díasHola comunidad, una duda, nosotros queremos tener unos tenis personalizados en la. Boda; sin embargo no hemos podido. Encontrar un buen proveedor, me. Podrían recomendar algunos
Hace 1038 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Participé en el post de Diana
Hace 1093 días
Participé en el post de Jorge
Hace 1093 días
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1093 días
Hace 1093 díasComunidad, la elección de los platillos que servirán en la boda, es una de las más divertidas y además deliciosas. Si se casarán en Cuernavaca conozcan a The Red Mango una de las empresas ganadoras del 🏆Wedding...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1093 días
Hace 1093 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...