Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2022
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la... Ver más
Lic. en Arquitectura de espacios y experiencias al igual que mi prometida, tortillero de herencia y tradición, emprendiendo un nuevo negocio combinando la herencia con innovación de la mano de mi prometida creamos un nuevo negocio/concepto en tortillerías
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de CLAUDIA
Hace 1428 días
Holaa, es la primera vez que escribo, me caso en diciembre y apenas mandare a realizar mis invitaciones, como les digo a mis invitados que no quiero niños en mi ceremonia, sin que se molesten? ayuda porfavor.
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 1428 días
He votado en una encuesta
Hace 1428 días¡Hola, parejas! Organizar una boda es una mezcla de sentimientos, sensaciones, decisiones, frustraciones, genera muuuuucho trabajo emocional y gestión financiera. Por esto es importante hablar de los dilemas relacionados con el tema y así vamos...
Hace 1430 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1430 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1430 días
¡Gané una medalla!
Hace 1430 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 1430 días
Creé un post
Hace 1430 díasHola que tal! Estamos por casarnos y nosotros estamos diseñando todo, mi prometida y yo somos Arquitectos interioristas, y estamos tratando de mostrar nuestra personalidad, conseguimos algunos vasos/jarritos como recuerdo para los invitados, una...
Hace 1430 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Hace 1430 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
¡Gané una medalla!
Hace 1435 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1435 díasEl reto para mi prometida y para mi fue iniciar a organizar una boda con menos de 100 días , el día de hoy a 73 días de la boda, contamos con el salon/jardín, sonido, y una chef que nos dará el servicio para nuestros 200 invitados, mi prometida ya...
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊