Ir al contenido principal
Abish
Abish

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos... Ver más

Soy extrovertida y risueña, pero también soy muy perfeccionista & me gusta tener control de las cosas ( principal defecto), peor me gusta hacer muchos amigos & ser feliz cada minuto!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3181días 7hrs

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4060 días

hola!! :) pasando a saludar espero estes bn y gracias por el add ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4066 días

hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4073 días

ok doki manos a la obra entonces!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hay que padre si ya quiero ver el tocado!! a me intrigas con eso del centro de mesa ya no les gusto? ya tienes la otra idea! que padre lo de la habitación que emoción! ya cuatro meses y medio que rapido se me estan pasando los meses nosotros ya 7 meses!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4073 días

como vas???en que proceso andas?bueno en lo del ramo ya vi tmb pero aparte jejej

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Waaaaa.!!, me creerás que no me había dado cuenta que eres de Nuevo Laredo tmb.?!?!?!?!...me suena haberte llamado "paisana" pk vi que eras de Tamaulipas..pero no sabía que vivimos en el mismo rancho.! =D hehehehe...saludos linda.! ^^

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4107 días

muuuchas gracias!! estan geniales! sobre todo las cajitas y me diste una muy buena idea con las velas ire viendo la forma de hacer las cajas jeje para que no me agarren las prisas

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4107 días

jeje si ya bien pronto!! a la vez se me hace un poco largo por ya querer estar con mi prometido pero muy muy corto cuando veo todo lo que me falta jajaja pues ya tengo la mayoria de las cosas pero aun esoty perdida en otras como los recuerdos y la fotografía, aconsejame va! muchas gracias por la bienvenida =D

Mimi comentó en mi muro:

Hace 4107 días

siii ya mero!! el 28 de junio aqui en mty y el 18 de julio en phoenix con el tiempo en contra....estoy tratando de ser lo mas sencilla y lo mas practica posible pero con un toque muy personal!! a ver que sale!

Mimi comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Gracias! tus tips me encantan! seguimos en contacto!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4112 días

SIII jajaja es lo maximo :D ♥

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4112 días

q agradeces aquí andamos :) a mi tb me gustan las estrellitas jejej.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Bienvenida al area de la estrellitas :)

Mayris comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Muchas felicitaciones por se UD

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4113 días

peqeñita bienvenida!!!! muchas felicidades :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Lo Lograste linda ya eres "DESTACADA" FELICIDADES!! =D Y BIENVENIDA al grupo ♥ a darle con todo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas