Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4742 díasHola espero su fin de semana vaya genial, y pues aqui solo para compartirles y avisarles que la proxima expo boda en HOTEL SAN MARCOS se llevara a cabo el SABADO 31 AGOSTO Y DOMINGO 1 SEPTIEMBRE... Es la unica informacion que e visto hasta ahorita ,...
Creé un post
Hace 4744 díasChicas encontre esta imagen, y me encanto , a ustedes cual vestido les gusto mas o que princesa prefieren ? A mi CINDERELLA (Cenicienta) Show White (Blanca Nieves)
Creé un post
Hace 4744 díasPues leyendo a una chica del foro Susana con dificultades para un pelo rizado, decidi abrir este debate, les dejo algunos peinados que encontre... espero les sirvan niñas... saludos
Creé un post
Hace 4746 díasSi quieres acomodar de forma diferente las sillas para tu ceremonia civil , te dejo algunas ideas que encontre, saludos, espero te gusten y te sirvan..
Creé un post
Hace 4746 díasChicas les dejo algunas imagenes que encontrado , con ideas para decorar sus sillas en la fiesta, espero les gusten si ustedes tienen otras pues agreguenlas tambien , saludos...
Creé un post
Hace 4746 díasChicas ya realize debate sobre como guarde su ramo e invitaciones, pero encontre esta imagen y pues para aquellas que se animen aaqui se las dejo jiji, saludos
Creé un post
Hace 4746 díasChicas les dejo imagenes de tutoriales para peinarse
Creé un post
Hace 4749 díasChicas les traigo varias imagenes, para aquellas que realizaran su boda con el tema PAVOREAL... espero les guste ...
Creé un post
Hace 4750 díasLes dejo mas ideas para que sus invitados pongas sus deseos..
Creé un post
Hace 4751 díasPara todas aquellas niñas que su boda sera con el estilo pavoreal aqui les dejo este maquillaje que me gusto y muy de acuerdo al estilo espero que les guste... lindo dia
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...
Creé un post
Hace 4758 díasHola novias, pues les traigo varias imagenes con idas de las formas que pueden pedir o manejar los deseos que sus invitados les escribiran... A ustedes cual les gusta mas?
Creé un post
Hace 4758 díasChicas aqui les dejo algunas ideas para aquellas que quieren conservar su ramo e invitaciones... Ustedes se animarian? Les gusta?
Creé un post
Hace 4760 díasLas mujeres con ojos negros tienen la mirada más penetrante que existe. Este tono es, quizás, el ideal para hacer diversos tipos de maquillajes – aun así, es primordial que tengas en cuenta ciertos factores que lograran destacarlos al 100%. Aprende a...
Creé un post
Hace 4760 díasChicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...
Creé un post
Hace 4760 díasHola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si mismas... espero les gusto , saludos Material: Bastidor...