Allende, Coahuila · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1531 días
Participé en el post de Jannette
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1553 días¡Hola a todas! 🤗 Tengo una duda en cuanto a elegir a mis padrinos de mi ceremonia religiosa, una persona me comentó que eran más importantes los padrinos de lazo, arras y anillos, pero he visto en la comunidad que mencionan más padrinos, así que...
He votado en una encuesta
Hace 1553 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1553 días¿Le pedirías a tu fotógrafo que incluya fotos en blanco y negro a tu álbum? ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1553 díasSi te gusta la música de Mariachi y se acerca el día de tu boda este post es para ti.... Se trata del mejor día de tu Vida, de seguro encontrarás el mejor Banquete o los mejores salones o terrazas, pero para la música que acompañara ese día tan...
Hace 1553 días¿Cuál frase usarías para que tus pajes entren a la iglesia con estos letreros?
Hace 1553 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¡Gané una medalla!
Hace 1553 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1553 días
Hace 1573 díasImaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu decisión.
¡Gané una medalla!
Hace 1587 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1587 díasHola a todas! Soy nueva en ésto y realmente no sé por dónde comenzar, he visto varios posts sobre la pedida de mano, pero en sí ¿Alguien me podría decir en qué consiste? ¿Puede ser una comida o cena? Estoy pérdida en éste aspecto. Se los agradezco...
Hace 1589 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...