Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jannette
Novia Nueva Noviembre 2022 Coahuila

¿Pedida de mano?

Jannette, el 9 de Enero de 2022 a las 14:09 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola a todas! Soy nueva en ésto y realmente no sé por dónde comenzar, he visto varios posts sobre la pedida de mano, pero en sí ¿Alguien me podría decir en qué consiste? ¿Puede ser una comida o cena? Estoy pérdida en éste aspecto. Se los agradezco muchísimo!

5 Respuestas

Última actividad por Dania, el 10 de Enero de 2022 a las 10:18
  • Dania
    Novia Nueva Noviembre 2022 Chiapas
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos similar, puede ser ambas, y puede ser en un restaurant, tu casa ( lo más conservador) o en algún salón, depende la cantidad de gente y de lo que quieras y sea tu presupuesto. ✨💖
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jannette, yo también estaba perdida en eso. Te recomiendo primero hablar con tus familiares cercanos para ver que ideas te dan de acuerdo a sus costumbres, con tu FM y su familia para ver también las costumbres de ellos y pueden llegar a un acuerdo.

Normalmente es una comida o cena en casa de la novia, platican sobre los planes que tienen y definen la fecha en que la quieren realizar.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jannette, bienvenida y felicidades Smiley heart Para empezar, lo más importante es saber que no hay reglas para tu día especial. Explicado mejor, tu boda, tus reglas. Dicho esto, este post es para ti:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Boda en viernes o hasta Enero?

🥈Bailo o no bailo??

🥉¿Que diseño me recomiendan para mi mesa de invitados? 💒💍♥️

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina