Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novia Nueva Abril 2022 Sinaloa

Bailo o no bailo??

Marisela, el 8 de Enero de 2022 a las 23:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola a todos, ahora soy yo la que necesita su opinión. La situación es que mi novio no baila, es muy vergonzoso y no quiere bailar en nuestra boda, posiblemente si hagamos el vals, pero después todos estarán bailando y él sentado. Yo tampoco soy de bailar mucho, pero lo intento y hay algunas canciones que me encanta bailar, pero mi conflicto es que no sé si salir a bailar y dejarlo sentado solo (cosa que me da mucha lástima) o quedarme sentada con él y sentirme triste al ver a los demás bailar. Qué harían ustedes??

7 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 29 de Marzo de 2022 a las 09:35
  • Marisela
    Novia Nueva Abril 2022 Sinaloa
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué hicieron durante toda la fiesta??
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te soy honesta yo tenia el mismo problema pero al final cuando nos paramos a bailar lo hicimos ambos y en ocasiones mientro yo bailana el estaba con sus amigos y al reves la idea es que no nos quedaramos solos en ningun momento, podrias pedir apoyo con alguien que le tengas confianza y decirle si yo me paro a bailar acerquense a hablar con el o algo asi.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela!
    Mi situación es similar, a mi FM le encanta bailar y yo soy super penosa, planeaba entrarme en drinks para poder bailar sin pena JAJAJAJA, o bien dejarlo que baile él con sus familiares y amigos y yo socializar mientras tanto con otras personas que no bailan, sin embargo creo yo que la ocasión por sí misma se presta, ya verás que cuando él te vea bailando a lo mejor también quiere y se une a ti, yo creo que son ocasiones especiales, y finalmente a mi también se me quitara la pena con tal de compartir con mi FM♡
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo y yo no somos de baile, asi que no bailamos mas que una cancion jaja.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquello de la costumbre de que los novios abren la pista los invitados al ver a los novios sentados piensan que aún no es momento de bailar y le piensan mucho para pararse así que si tú quieres bailar hazlo con o sin el el igual puede platicar con los invitados a los que no les guste bailar 🤗
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela, mi situación es la misma, realmente a ninguno de los dos nos encanta bailar y a él mucho menos, pero claro que voy a bailar en mi boda jajajaja planeo bailar muchísimo con o sin él, pienso que en el momento él querrá compartir junto a mí y terminará bailando pero sino tampoco pasa nada, seguramente estará compartiendo el momento junto con las personas que tampoco bailen jejeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Se trata de que ambos disfruten, y aunque tú quieras bailar y él no, dudo que se quede solo 😅
    Habla con él antes de la boda y platiquen sobre sus opciones… Se me ocurre que cuando tú quieras ir a bailar con tus amig@s y familiares y él no quiera, igual se levante y vaya a platicar y convivir con quienes no estén bailando ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas