Allende, Coahuila · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hello, Comu Comenzamos a ver qué tal está su termómetro con la pregunta del millón: La organización de la boda. ¿Cómo lo están gestionando? ¿Su termómetro está frío, caliente...? Explotando Caliente️...
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1274 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Participé en el post de Xochi
Hace 1329 días
He votado en una encuesta
Hace 1445 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jannette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas