Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1353 díasHola, quiero desahogarme de un tema y de una vez prevenir a las novias que todavía no están armando su papelería si querrán su Boda Católica. Primero que nada mi nombre es Cecilia y me caso el 10 de Diciembre. Comencé los trámites en Enero, a...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1403 días
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1411 díasHello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1411 días¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1411 díasHola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1411 días¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1411 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Cecy
Hace 1531 días¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1549 días
Hace 1549 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...
¡Gané una medalla!
Hace 1549 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana💟
Hace 1549 días
Creé un post
Hace 1549 días¡Hola! Tengo una duda y quisiera despejarla a ver si me pueden ayudar, para las personas que tendrán ceremonia católica y ya hicieron su papeleo o que ya tuvieron su boda! ¿Realmente si piden un comprobante de la primera comunión? Mi mamá tiene todos...