Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1344 díasLes quiero compartir la idea que tengo sobre regalarles a mis padres y mi hermana algo muy significativo y sentimental por haberme criado y haber estado conmigo en todos los momentos de mi vida. Que ahora con menos de 3 meses para la boda siguen...
Creé un post
Hace 1353 díasHola, quiero desahogarme de un tema y de una vez prevenir a las novias que todavía no están armando su papelería si querrán su Boda Católica. Primero que nada mi nombre es Cecilia y me caso el 10 de Diciembre. Comencé los trámites en Enero, a...
Creé un post
Hace 1549 días¡Hola! Tengo una duda y quisiera despejarla a ver si me pueden ayudar, para las personas que tendrán ceremonia católica y ya hicieron su papeleo o que ya tuvieron su boda! ¿Realmente si piden un comprobante de la primera comunión? Mi mamá tiene todos...
Creé un post
Hace 1549 díasHola Gemelos de fecha 10/12/22!! Por que eligieron esa fecha??
Creé un post
Hace 1554 díasHola a todas! He comenzado a planear mi boda, aun falta un poquito ( se celebrará en Diciembre ), al inicio quería algo MUY PEQUEÑO, pero me hizo ilusión el show del DJ y que no luciría en el salón pequeño que había pensado, así que haré algo normal...