Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayom
Hace 4825 días
Vi un debate de como decorar sandalias y recorde k cuando fui a un viaje vi unas sandalias muy cucas.. normalmente se usan para la playa, pero las pueden usar en lugar de las ya tan famosas pantunflas, con los globos en color de la decoracion k...
Hace 4826 días
Hola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los actores para desear suerte en tu presentación se dice...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4837 días
Hola chicas, pues ando apurada con los detallitos que me faltan y entre ellos descubri algo que no habia contemplado, como no tendremos baile, se harán algunos juegos, como la loteria, uno de parejas y cosas asi...pero ¿que dar de premio a quienes...
Hace 4852 días
Hola chic@s¡¡¡ Les cuento que mi boda sera de dia, la misa sera a la 1 y de ceremonia del civil a las 3:30, pero ps me dice mi mama que seria un martirio para la gente tenerla tanto tiepo sin comer, (por que pretendo servir como a las 4). ella me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4852 días
Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda... por q las ligas las venden de a dos?? no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada... se usan las dos? una en cada pierna? o como es?? por...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4853 días
jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para novia, aunque no lo puedan creer jajaja!!! ¿Por cuál...
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4867 días
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La parte 1 se trata de la boda en general: 1.- Fecha? 4...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4872 días
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?