Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4496 díasMis mas sinceras felicitaciones y buenos deseos para Mayra Martinez que mañana es su gran dias, las qeu la conocemos mas d cerca sabemos el gran sacrificio y dificultades que ha tenido pasar pero que al final a sabido resolver para llegar hasta este...
Creé un post
Hace 4678 díasHola Alma¡¡¡ este es tu debate para dejarte nuestros mejores deseos a un dia de tu boda¡¡ disfruta cada momento que has palneado con tato anhelo.. el dia en que uniras la vida a ese gran hombre que escogiste ha llegado, y con ello el comienzo de una...
Creé un post
Hace 4709 díasChica con esto de empezar a administrar la casa, ay que aplicar y echar mano de todas las ciencias jejej, les comparto que soy economista de profesion y como tal me gusta esto de la administarcion de riquezas y bienes asi que me puse a investigar que...
Creé un post
Hace 4710 díasAunado a este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diez-cosas-que-debes-de-considerar-para-tu-nuevo-hogar--t44933 quiero compartirles Cinco consejos que me dieron o me gustaría que me hubieran dado cuando amueblé mi casa. Espero que...
Creé un post
Hace 4710 díasSabemos que el empezaran una nueva vida juntos implica siertos cambios y organizaciones en el nuevo hogar para lo cual necesitas considerar 10 cosas basicas que no debes faltar en tu nuevo Hogas, espero les sirva: 1. Dos juegos de sábanas para poder...
Creé un post
Hace 4712 díasChicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto, pero déjame decirte que es todo lo contrario, ¡a los...
Creé un post
Hace 4713 díasLo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase, https://www.bodas.com.mx/debates/si-te-vas-de-luna-de-miel-a-cancun-no-puede-faltar--t40684 ps les cuento, que...
Creé un post
Hace 4715 díasHOLA tod@s Como les platique en otro de mis debates yo tenia la idea de hacer la mesa de frutas y verdudar, y ps asi lo hice y fue todo un exito, como mi boda fue de dia, la misa a la 1 y nosotros nos fuimos al estudio a tomarnos la foto y los...
Creé un post
Hace 4717 díasHola Chicas Ps si tarde pero aqui estoy... hoy cumplo un mes de Feliz matrimonio, debo reconocer que han sido dias muy complicados, y ocupados, pero no dejan de ser mas que miel jejeje sigo disfrutando de dias donde nos seguimos disfrutando y...
Creé un post
Hace 4752 díasChicas otra mas que se une a tan ocupada FEcha DAfene. otra graduada del fin de semana¡ deseemosle juntas k se le pierda la zapatilla y que la encuentre el principe azul con el que copartira el resto de su vida¡¡ en su linda historia de amor¡¡ Por mi...
Creé un post
Hace 4765 díasBrides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que estas por comenzas¡¡ y k se te pierda la zapatilla...
Creé un post
Hace 4771 díasVi un debate de como decorar sandalias y recorde k cuando fui a un viaje vi unas sandalias muy cucas.. normalmente se usan para la playa, pero las pueden usar en lugar de las ya tan famosas pantunflas, con los globos en color de la decoracion k...
Creé un post
Hace 4772 díasHola futuras esposas¡¡¡ ps les dejo una locura que se me ocurrió jejeje resulta que como alguna vez les platique me gusta la actuación y ps en mi tiempo libre actuo de maga, en el argot de los actores para desear suerte en tu presentación se dice...
Creé un post
Hace 4777 díasChicas ayuda¡¡ Resulta que estoy con lo de mi arreglo, yo ya tenia "apalabrado" el servicio con una chica que hace un año arreglo a mi hermana el dia de su boda la verdad si me gusto como dejo a mi hermana (y eso k fue de emergencia por que la k...
Creé un post
Hace 4786 díasHola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas, excursiones, etc. esta esta otra opcion. Nose si lo...
Creé un post
Hace 4798 díasHola chic@s¡¡¡ Les cuento que mi boda sera de dia, la misa sera a la 1 y de ceremonia del civil a las 3:30, pero ps me dice mi mama que seria un martirio para la gente tenerla tanto tiepo sin comer, (por que pretendo servir como a las 4). ella me...