Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
holaa! como estas? ya casi a cumplir un año de casada! que emocionn
Hola vecina se te extraña espero y esten bien que Dios los Bendiga
Que onda Sara!, un gusto leerte :D... Si yo sé como es eso de la chamba que no perdona. Yo pues ya más libre y adaptadísima a mi nuevo trabajo ya tengo mucho mas chance de entrar a chismear XD... Y pues si aplazamos la boda hasta abril, y la verdad es que nos liberó de bastante estrés (económicamente hablando), pero felices ya afinando los últimos detalles :D... Y ustedes cómo han estado??, saludos!!
Hola Preciosa, espero te encuentres muy bien y que este año te llene de muchas bendiciones
Felices fiestas vecina que Dios los colme de Bendiciones
Vecina ya estas lista para las posadas que tengas un lindo inicio de semana
Que onda mi querida Sayom!, pues la verdad ya casi no entro porque siempre tengo un buen de chamba buuuu!, pero la verdad es que vamos bien, ya tenemos el papel de las pláticas prenupciales y pues ahora sigue la presentación... Ya elegimos grupo, nos faltan las flores y mandar a hacer las invitaciones, ahhh y mi vestido de novia, pero pues ahi la llevamos, tú cómo has estado??
CUANDO GUSTES HERMOSA!! Y SI ESTA MUY RICO MORELOS ADEMAS DE CERQUITAS
JAJAJAJA.. NO NENA ES AL REVES... YUNESITA VIENE A MI CASITA, SERA LA 3ERA VES QU NOS VEMOS, PERO ESTA ULTIMA CON MÁS TIEMPO... YA MAÑANA ME ENTREGAN SU MANTILLA DE LA TINTO, ASI LA TENGO LISTA PARA ENTREGARSELA ESTE FIN .. YUPI
jajaja ese guadalupe-reyes que va hacer que me espere un poquitin más con la dieta... jejeje y si esas reconciliaciones son las mejores..jijijij, pues tu también te tomas una en mi honor.. yo aprovechare de la estancia en casita de Yun.. son de las cosas que agradezco de este espacio
Pues que mal esa gripa tan fea, yo ya pase por eso, pero se siente padre por que apapachan a una.. y pues si he la vida de casada es otro boleto, pero muy contentos... y pues la acoplada va poco a poco no crees?.. y pues este fin de semana.. disfrutaremos de ver a Adita ser feliz y dar su gran SI ACEPTO, yo creo que sera como recapitular nuestro momento!!! estoy mega emocionada
Muchas garcias por la felicitacion, es una hermosa sorpresa llegar a mi oficina y encontarme con que ya me gane mi estrellita :D
Muchas gracias hermosa, si solo me quedan 29 días y estoy empezando a sentir los nervios, pro muy feliz y agradecida con Dios. Te mando un mega abrazo nena saludos.