Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 4495 días
ola chicuelas novias jiji despues de tants vueltas y vueltas ami cabeza pues las ideas que son las que quiero ya desidido son que sea el color base verde que tenga algo muy mexicano pero que tenga algo verde (amigable con el planeta) Se aceptan ideas...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4577 días
Hola novias ... espero estén bien con la novedad la madrina de invitaciones aquedo mal dice q según a las tiene y no es así estaba angustiada enojada furiosa pero más muy triste mañana me voy al df a caer unas compras pues ben Morelos no encontré...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4598 días
Bueno amigas lo prometido es deuda y quiero empezar por comentarles como seran los vestidos de mis Damas y lo que usaran ese día, en verdad de todo corazón espero que les agrade la elección Comenzare por decirles que el modelo de los vestidos son...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4598 días
Amigas lo prometido es deuda, así que les traigo los avances de las decisiones que hemos tomado con respecto a la boda, aquí algunas cosas que hemos decidido, aunque quizás en el camino podamos cambiar de opinión pero ya les iré comentando, por lo...
Subí una foto en el post de Sayom
Hace 4723 días
Hola Alma¡¡¡ este es tu debate para dejarte nuestros mejores deseos a un dia de tu boda¡¡ disfruta cada momento que has palneado con tato anhelo.. el dia en que uniras la vida a ese gran hombre que escogiste ha llegado, y con ello el comienzo de una...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4738 días
Hola brides que les parece una pecera como centro de mesa no solo puede servir para una boda en la playa si no que adornada con flores servira para una boda hermosa con estilo.
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4743 días
MUJERCITAS que les parese si les pedimos a todas la feliz mente casadas que compartan su ramo con todas nosotras y si aun no esta casada que les parese si tambien compartimos el ramo que deseamos esto para darnos ideas y de pasadita que fue lo que...
Subí una foto en el post de Adyra
Hace 4743 días
Mi ramo kiero q sea mayorment d tulipanes pero he leido q ademas d q no se pueden someter al proceso de rehidratacion solo las rosas tienen muy poca resistencia al calor x ser flores d invierno. Exceptuando st el principal con d el d virgen y para...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4747 días
Hola chicas les escribo porque tengo una gran preocupación, sucede que no se como elegir mis zapatos pues infuyen varias cosas la primera de ella es que mi novio y yo no somos muy altos, el me lleva como unos 5 -10 cm a lo mucho y no quisiera verme...
Hace 4757 días
Lo prometido es deuda En uno de mis debates les platique sobre un tour que tenia preparado para mi luna de miel en cancun este es el elase, https://www.bodas.com.mx/debates/si-te-vas-de-luna-de-miel-a-cancun-no-puede-faltar--t40684 ps les cuento, que...
Hace 4759 días
HOLA tod@s Como les platique en otro de mis debates yo tenia la idea de hacer la mesa de frutas y verdudar, y ps asi lo hice y fue todo un exito, como mi boda fue de dia, la misa a la 1 y nosotros nos fuimos al estudio a tomarnos la foto y los...
Hace 4796 días
Chicas otra mas que se une a tan ocupada FEcha DAfene. otra graduada del fin de semana¡ deseemosle juntas k se le pierda la zapatilla y que la encuentre el principe azul con el que copartira el resto de su vida¡¡ en su linda historia de amor¡¡ Por mi...
Subí una foto en el post de Yosira
Hace 4800 días
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4802 días
Hola Novias Guapetonas y Hermosas Les cuento que ando muy emocionada por que encontre estos arreglos colgantes que a mi me quedan super bien para parte de mi decoración en el jardín y que me salen en un aproximado de $3.50 pesos cada colgante!!!!...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4808 días
Hola chicas!!! Necesito muuuucha ayuda, desde q mi novio me pidió q nos casaramos yo tuve la idea de para el banquete de la fiesta, el clásico platillo en dos o tres tiempos, losa y mantelería padrísima y bueno, me lo imaginé todo….recien este fin de...
Hace 4809 días
Brides en dos dias se nos casa Kimberly k emocion¡¡, y no podiamos dejar pasar la oportunidad de darles nuestars mejores vibras... lo mejor de lo mejor para ese dia nena.. y para la nueva etapa que estas por comenzas¡¡ y k se te pierda la zapatilla...