Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán

Ayuda!!!! comida: barbacoa...decoración???

Paola, el 3 de Abril de 2013 a las 16:21 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola chicas!!! Necesito muuuucha ayuda, desde q mi novio me pidió q nos casaramos yo tuve la idea de para el banquete de la fiesta, el clásico platillo en dos o tres tiempos, losa y mantelería padrísima y bueno, me lo imaginé todo….recien este fin de semana mi papá nos dijo a mi novio y a mi que el nos quiere regalar la comida, que va matar un becerro (tiene ganado) y manda hacer una barbacoa, lo cual se sale de la idea q tenía, pero aceptamos la ayuda...entonces estos días me la he pasado pensando cuál sería la decoración adecuada para un platillo así, incluso me imaginé cómo se vería en platos de barro, pero entonces que tipo de manteles debo poner? Qué tipo de sillas? Estoy muy confundida, necesito ayuda!!! Mi boda será en un jardín, al medio dìa y mi color es morado...sugerencias?????

21 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Abril de 2013 a las 16:18
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia muchisimas gracias x tomarte el tiempo y de hecho si me sirvieron mucho las imagenes xq ya tengo una idea más clara d cómo se vería y definitivamente tomaré tu consejo, q linda!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sigue con tus planes independientemente de lo que se sirva y de como se sirva, barbacoa es riquisima que te la regalen mejor Smiley winking

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm porque no checas los cortes que puedes sacar de ahi y lo demas hacerlo en barbacoa es cierto la presentacion se la puedes dar tu y si lo cocinan bien sera genial.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paola lo prometido es deuda, aqui te dejo unas fotitos de mi idea, no encontré una copn barbacoa pero pues te puse lo que podria ser en lugar de lo que tiene la fotoMontaje

    Montaje 2

    Montaje 3

    Montaje 4

    O este que es mucho mas sencillo por si no tienes quien lo monte

    Montaje 5

    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Chihuahua
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super de acuerdo con sonia... no por ser barbacoa debes cambiar el estilo de tu boda.. busca ideas de barbacoa gourmet y se vera genial... ami me a tocado ver platillos tipicos como tamales,mole,sopa de tortilla en estilo gourmet y se ven fantasticos...


    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    estpy muy interesada en tu idea Sonia, muchas gracias, espero fotitos!!!!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay q linda, si kiero ver tus fotos y me encanta q tengas una idea siomilar a la mia, gracias!!!!!

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta seve preciosa y quedaría muy a tono con el platillo!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te animas a hacer una boda estilo mexicana!!! y que predomine el color morado!!! se verá pefecto Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te han dado muy buenas ideas!!! Yo te platico que en mi caso la familia de mi novio hara la comida, pero contrataremos a alguien que sirva los platos y los adorne (para esto nos esta ayudando la persona del montaje). Puedes hacer algo similiar y seguir con tu idea de loza normal Smiley winking

    Y bueno, si te gusta la idea de la boda mexicana se puede ver fabuloso... te paso un debate sobre bodas mexicanas Smiley winking

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-para-una-boda-mexicana-ajuaaaaa--t42587

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda muy mexicana quedaria ideal!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!, definitivamente los platos de barro me parecen lo mejor para la barbacoa, además de que el barro le dá un sabor delicioso a la comida. Y pues qué tal un montaje mexicano? Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq creo q no es necesario cambiar la decoracion por la comida, ya que puedes amntener el estilo elegante solo sirvirendo la comida asi mas presentable..

    pro ps Yuneli aacaba d abrir un debate q seguro se adapta a tu nueva idea... checalo!

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-campestre--t42641

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad sinceramente en mi punto de vista, el hecho de que des barbacoa no quiere decir que no puedas poner manteleria y decoracion elegante, claro que si puedes...

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena¡¡ mi fiesta es algo similar a lo tuyo la misa es a la 1, el menu es el mismo y voy a servir en loza de barro, pero tipo 3 tiempos, plato hondo(consome) plato arroz, y nopales, la barbacoa la servire en tipos mecheros y un comalito con la penca de magey ´para que no se enfrie, mi decoracion es manteleria "normal" en mi caso ocupare color verde, con las sillas cubierta, el adorno sera con tela y enredaderas de hiedra, colgando de las carpas macetas de flores blanca, lo complementas con tortilleros de palma saleros de madera. asi como la imagen peero yo pondre carpas. Al estilo campestre. Si lo que buscas es darle un toque vintage puedes poner de centros de mesa frascos con ramilletes, la maquina de escribir para la mesa de firmas, y las ideas que tengas lo puedes hacer tan vintage como tu quieras. El menu no tiene nada que ver... mi boda esta muy cerca te subire fotitos para que veas como quedo tooodo¡¡

    montaje

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola ... la verdad es que no importa que sea la comida, si lo presentas de otra manera, puedes seguir con tu plan de la vajilla completa y todo, no por que sea barbacoa lo tienes que servir en platos desechables, puedes pedir asesoria de un chef para su montaje. Se me curre poner de base una hoja de platano y encima un poco de frijoles, no muchos para que se vea la hoja y en medio trozos de la carne apilados y hasta el final una hoja ramita de romero. Deja busco imágenes y te digo como
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pensé q tiffany no iría mucho con los platos de barro...gracias Perla

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2014 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quería dar ese tema como tal, quería hacerlo más estilo vintage, pero pues no sé cómo se vería la barbacoa servida en losa normal, q piensas Katy?

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tipo de montaje y decoracion va, con el TEMA DE BODA y el lugar de la fiesta NO TANTO la comida, si empleas por cosas de barro TENDRIA QUE SER UNA BODA ESTILO MEXICANA??? ESE ES EL TEMA KE LE KIERES DAR???

    si sera en un jardin creo que puede cambiar la decoracion un poco y hacerla un estilo como de campo no creS??

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena no se como q traias en mente la idea de Perla me gusta mucho... podria quedar algo asi solo q esta es mas colorida ideas

    mas o menos como q querias nena ahora el plato se puede mmm arreglar de modo q se vea elegante hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los platos de barro se me hacen muy padres, podrias utilizar, papel picado, dando asi una tendencia un poco méxicana pero manejando el morado que a to te agrado y para este tipo yo le iria a sillas cubiertas y no silla tifanny.. suerte en tu elección

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas