Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia PRO Abril 2013 Veracruz

Porq dos ligas???

Lorena, el 28 de Febrero de 2013 a las 13:34 Publicado en Moda Nupcial 0 36

Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda...

por q las ligas las venden de a dos??

no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada...

se usan las dos? una en cada pierna?

o como es??

por q dos?

images?q=tbn:ANd9GcQeS1VFDjYx3PcxZOZNvSFimages?q=tbn:ANd9GcRL4l1dwpgK1kAdJr6K4yf

36 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 4 de Septiembre de 2014 a las 16:16
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X logral una es pararegalar y la otra para la noche d bodas..

    • Responder
  • Bethania
    Novia Habitual Noviembre 2013 Quintana Roo
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare dos ligas!! una sera sorpresa para el novio!!! Smiley winking

    • Responder
  • Bethania
    Novia Habitual Noviembre 2013 Quintana Roo
    Bethania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pais, se usa normalmente una y el novio es quien la quita y la lanza a los invitados hombres solteros, y significa que quien la atrape seria el proximo en casarse con quien atrape el ramo.

    Al momento de quitar la liga, al novio se les vendan los ojos, la novia esa sentada frente a el, el debe encontrarla encontrar su pierna y retirar la liga. algunos lo hacen con la boca (uyyyy) En una boda de una amiga, le jugaron una broma muy divertida al novio, despues de vendarle los ojos y darle unas vueltitas, se sento en la silla en lugar de la novia uno de los amigos con un short, la novia le puse el vestido sobre las piernas (era con bastante cauda) y el novio pensando que iba a mordisquear la pierna de su amada se encuentra con la peludita pierna de su amigo, jajajaja fue muy divertida la cara del novio, fue una boda espectacular.

    En cuanto al ramo, la novia lanza una flor de este y quien atrape esa flor, se lleva el ramo de la novia...ys e supone que esta seria la posible pareja de quien atrape la liga!

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps me lleve esta tarea para el fin de semana, y encontre algo diferente, que una la delgada es para las mujeres, y se pone abajito de la rodilla, y la otr amas gruesa es para los hombres y se pone arribita de la rrodilla, como quien dice, una liga de hombre y de mujeres, (fuente: mi mama) jejejej, digo cada quien da su version jejejeje

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! porque según una se avienta y la otra la conservas aunque no se cual se avienta si la gruesa o la delgada Smiley xd jejejejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale, muchas gracias por la info...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira encontré este articulo, explica muy padre la tradicion de la liga y algo menciona de las dos ligas, una en cada pierna una se avienta y la otra se conserva para mas noche!! uuu https://www.bodas.com.mx/articulos/la-tradicion-de-la-liga-de-novia--c4823

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es para aventar una, ya que se la queda el que la cacha así que la otra te la quedas tu de recuerdo o para la noche de bodas, yo me la voy a poner solo cuando sea tiempo de aventarla, unos minutos antes me voy al baño y mela pongo, por que que incomodo traerla todo el día, no estamos acostumbradas a esas cosas..

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    x q mi lap la deje en mi casa (guadalajara ), y dure varios dia, mejor dicho semanas en casa de mis papás (mazatlán)y no tenia acceso a la lap, y pues solo medio entraba x el cel.................

    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Agosto 2013 Hidalgo
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero porqué se usan Yadi, qué significan? gracias de antemano por tu respuesta!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Febrero 2014 Estado México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Worale!! Ke padre e interesante...!!! Me encantó :-)
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUEN DEBATE!!! YO NO SABIA NADA DE ESTO... PARA MI FUE EL DIA DE LAS LIGAS..JEJEJE

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de las dos ligas es una "moda" a la tradición de ya conocida liga de novia. No en todos lados venden las dos, a veces es una más delgada que la otra, a veces las dos son del mismo ancho pero con un diseño lijeramente diferente pero a juego. El caso es que se ponen en la pierna izquiera y como bien han dicho otras una se avienta en la boda cuando el novio la quita y la otra la usas en tu noche de bodas. De ti y tu comodidad depende usarlas juntas el día de la boda pues claro... es un accesorio al que no estás acostumbrada así que puede que no estés al tanto de ello y se te caigan o te molesten. Hay novias que la usan en la ceremonia y luego antes de que el novio la vaya a quitar. Eso ya es a gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, como vez?

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si Lore

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que si, aunque sean tradiciones para todo ay formas de hacer que algo luzca o que no se vea tan bien jejejeje...subire el debate

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ehcho pienso lo mismo, como tu no estaba segura de la dichosa vibora de la mar, el baile del billete y cosas asi... perooo ops a mi novio le encantan y dice q es lo q diferencia a la boda y q es tradicion, q la gente lo espera y asi.. asi q si lo haremos jeje

    aunq igual y como dices, puedo yo disq hacer un bailecito, y yo misma levantarme el vestido! jeje

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te la va a quitar en frente de todos haste dos mija...¿sabes? no sé que pienses pero no me gusta cuando le quitan la liga y meten la mano por debajo del vestido..se vé..mmm chistosito..s me hace mas padre cuando la novia se levanta el vestido jajajajaja

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en mi rancho solo dan uno hahaha !!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero a lo ke pued eser creo keeee UNA TE KEDAS TUUUUU PARA MOSTRALE AL FUTUROOO y la otra se aviemnta =d

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    T las pondras una en cada pierna entonces?

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb la hare... y ps por eso pregunto, pa saber si hago una o dos si es q son necesarias jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??

    bueno yo no pregunte en la tienda d mi vestido... pro ps donde he buscado y asi m ponen dos, y en las fotos q busco asi d liga, casi siempre vienen d a dos!

    es q ya ando viendo lo d mi liga, q yo la hare... y ps por eso m inquieto el asunto!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoja? jeje escribes desde el cel? a mi asi m pasaba.. al leer lo q escribi siempre trerminaba escribiendo otra cosa!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea.... q t pones las dos en la misma pierna?

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale no sabia!!

    pero que buen deabte lore!!

    creo que si tiene logica una para aventar y la ptra para la pasion!!

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna vez pregunté lo mismo a alguien del foro que las hizo hehehe...la respuesta fué que una es la que avienta el novio cuando te la quita en la recepción y la otra es la que usas en la intimidad en tu noche de bodasSmiley winking

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás había visto ese detalle hoja interesante pregunta.
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoo cuando compre las mias en la caja vienen 2 pero son iguales gruesas las 2 y yo digo que una es para que se aviente y la otra para que se te quede en tu noche de bodas ja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues yo nada mas me hice una...no va a lanzar liga..va a tirar su botounier

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMADRE TE DIGO ALGO?????? ACA EN MI TIERRAAA NUNCA HE VISTO DOBLE =S EN LAS TIENDAS DE NOVIAS TE DAN UNA Y A MI ME DIERON UNA JEJEJE pondrree atencion para saber por ke son por alla asi =D

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo, las dos van en la misma pierna una es la que lanza el novio y la otra te la quita en la noche de bodas jojojojoj Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas